1. June 7, 2016  

(REINO LORDAERON) <Murloc Lovers> En reclutamiento

<Murloc Lovers Guild ESPAÑOLA>Faccion Horda PvE/PvP
    Bienvenidos a La Casa del Murloc

Objetivos y Reseña:

* Es una hermandad en busca de jugadores españoles preferiblemente. o de habla hispana

* Jugadores Activos, participativos y sociales, para progresar, crecer y avanzar en la guild.

* Guild enfocada en el desarrollo y crecimiento para Raids y Dungeons contamos con una pagina web , TeamSpeak, calendario y acorde al avanze como jugador u aporte a la Guild tendrás diversos rangos y permisos en el banco, raids o eventos pvp.

* El Sistema de rangos se actualizara dependiendo a la accion, aporte y colaboracion dada a la guild ( Como ejemplo, desde ayudar con profesiones, ayudar con conocimiento de juego, dar apoyo de manejo de clase o rama de talento a un nuevo jugador, Entre otras cosas.)

* No se les exigira a raidear ni a participar en nada, pero sin participar, ser activo y social nunca subirá de rango así que no hay problemas.

* Los Objetivos Primordiales vendrian a ser el High End en PvE, y a los que os encanta el PvP Torneos de Arenas :P Pero mas Adelante se los detallare a fondo. Pero por los Momentos Solo Tener lo minimo de jugadores Nivel 80 activos 25+ para Raids y Dungeons

*Se buscan jugadores no importa el nivel, solo que sean ACTIVOS, PARTICIPATIVOS. Necesitamos de ti para crecer como Guild y vos necesitas una Guild para crecer como jugador. No esperes mas Unete tu avanze esta con nosotros, Progresa y Diviertete junto a los MurLoc Lovers

Si tenes alguna que otra duda o pregunta Susurrar, In game al 0-800-Murloc-00:

*Doomlake
    * Tepillee
    * Lonescar
    * Sanguiniuss
    Edited: July 2, 2016

2. Unirse a Hermandad

Buenas, soy nuevo en el server y quisiera entrar en vuestra guild, soy sacerdote que recien empieza pienso ser heal a 80 pero una vez termienen mis examenes le doy full leveo lo cual acaba en 1 semana, ahora bien si me aceptan a que hora podría ubicarlos claro hora server att: Yesky nuevo jugador.

3. Hola con gusto me uniré a su hermandad, ya que necesito gente de mi idioma para que me ayude

4. Buenas,
    Sigue en pie esta hermandad?
    Me gustaría unirme.