1. May 15, 2018  

ESPAÑOLES HORDA Icecrown

Hola buenas me gustaria saber si hay muchos players españoles en la horda en el servidor icecrown, ya que en dicha faccion no hay ninguna guild podriamos formar alguna seria buena idea ya que los horarios de guilds foraneas no son compatibles saludos.

2. May 18, 2018  
    Wenas Serg1o, yo en icecrown tengo un hunter 6,2 de GS. Teniamos una guild cojonnuda pero se fue a la mierda.
    jajaja

3. May 18, 2018  
    Y queda mucha gente española jugando?

4. May 18, 2018  
    6.830 Ret, 5732 Holy, soy español también, buscando guild española :) Cualquier cosa /W

Flexktionz (wow)
    Flexktionz#5254(discord)

5. May 26, 2018  
    Me uni a la guild Spanish Kingdom en Icecrown horda es nueva son españoles saludos. puedo invitar gente mi nick es toork

6. June 2, 2018  
    Uniros a Durotar Fitness Club, estamos intentando montar roster con gente de España. Wisp a ketonen y geocorpz para mas info

7. Veo que hay gente española, eso me gusta! Estoy descargandome el juego, vengo del oficial que llevo meses solo y paso de pagar mas jajaja soy bueno con pala holy y brujo afli/destrucc, espero veros! :)

8. July 2, 2018  
    Buenas noches.

Unos amigos mios y yo hemos creado una Guild horda llamada Yakisoba. Somos jugadores con una larga experiencia en WOTLK (entre 7 y 9 años) que buscan pasarselo bien y sobre todo hacer PvE.

Admitimos cualquier lv o gs con la única condición de ser respetuoso y tener ganas de aprender y pasar un buen rato.

Para pedir guild podeis susurrar a Lightjedi, Kyan o Kyanth.