1. Censo de hermandades y miembros

Buenos dias a todos.

Me gustaria preguntar si existe un censo de hermandades que contemple la cantidad de miembros inscritos y cuantos activos. En caso de que no exista propongo crearlo.
    Todo se debe a que llevo un tiempo observando las distintas hermandades que se presentan o que aparecen ofreciendose aqui. Algunas tienen cierta cantidad de miembros y otras parecen desinflarse en corto/medio plazo, con lo cual aparecen practicamente desiertas o con pocos jugadores.

Evidentemente esto produce un numero elevado de hermandades con pocos miembros activos y muchos inactivos que no consiguen hacer apenas nada. Con un censo podriamos observar y reestructurar las hermandades en hermandades mas grandes con mas facilidades a la hora de organizar raids, y no que la mayoria se encuentran divididas y aisladas.

2. Buenas Dzian, disculpa la respuesta tardía.

En sí tu puedes revisar todas las Hermandades en la Armory, claro que si te interesa alguna en específico, tendrías que colocar el nombre de un personaje que este en ella y luego ver la información de la Hermandad (Miembros y las peleas que han hecho), ya que en el Ranking síolo aparecen aquellas que han acumulado la mayor cantidad de puntos.

3. Buenos dias:

No tienes por que disculparte, se tener paciencia.
    Agradezco la informacíon aunque no es exactamente lo que pretendo. Con lo que me comentas tendria un listado de todas las hermandades. Lo que me interesa es tener un listado con las hermandades ESPAÑOLAS ( por interes de horarios) que estan activas y sus miembros.

Los ratos que puedo voy haciendola yo ( puesto que nadie mas se ha pronunciado) tomando los datos de este mismo foro... el panorama es desolador la verdad....

Gracias igualmente :)

PD: Si alguien quiere ampliarme la informacion que solicito se lo agradezco, principalmente de la Horda.
    Edited: February 25, 2019

4. Pues si es así, pues la respuesta a tu pregunta inicial sería no, no existe un censo de Hermandades que las califique así.

Si te soy sincero, dentro del juego se promocionan las Hermandades mucho mas que aquí en el foro, sea porque no saben que el foro existe o por que les da flojera, pero aún así, mi opinión sobre lo que podrías hacer sigue en pie. Si dentro del juego ves una Hermandad que te interese, puedes despues "inspeccionarla" en el foro, para que así tengas una idea de sus progresos en raid y miembros.

5. Si, ya veo que son mas propensos a avisar in-game. Seguire tomando datos por mi cuenta e intentando averiguar que calidad de guilds tenemos.

Gracias por contestar y un saludo.