1. Duda sobre mi suspension

    Veran soy nuevo en wow y mi primer pj a nivel 80 lo llevaba jugando tranquilo hace como unos 3 dias en una heroica uno de mis compañeros de guild que estaba conmigo me explica que no debo darle need a objetos que no necesito y esto ya lo sabia muy bien desde las primeras mazmorras que hice por alla en en nivel 20 hoy me entero que me suspendieron por ninjeo averigue y es algo asi como robar botin ?) hasta ahora eh ido como dps war pero en realidad voy tank y cuando sueltan un objeto tank que me sirve y veo que le dan codicia o desencantar lo tomo por lo tanto no tendria que haber problemas al fin y al cabo me lo termino equipando apenas lo agarro ya que no lo necesitaban y yo si incluso escribo en el chat para que lo necesito pero quisiera saber si eso esta mal visto para no volver a darle need a nada Gracias de antemano

  2. Pues depende del contexto, ya que por lo general, las personas solo rolean por la spec en la que anotas en las rdf, aunque un item te sirva, si hay un tank al cual le pueda servir, el tiene prioridad. Pero, lo que pueda que pase es que algunas personas se aprovechen de eso para reportar a otras aun con consentimiento, lo que te puedo sugerir, es que en lo posible hagas rdf con personas que conozcas y a las que poco les importe los items por lo que roleas. Si decides hacer rdf con pugs, no esta de mas que realices una Screenshot del principio de la dungeon en la que les preguntes si estan de acuerdo con que rolees items de una spec distinta a la que anotaste, cosa que te sirva de apelación en caso de que algo parecido te vuelva a suceder.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •