1. Necesito opiniones , soy nuevo en el server

Hola buenas,. les comento: La verdad que ya no tengo el mismo tiempo de antes (vengo de otro server LCV que se cayo/elimino perdi mis pj 1 con agonia :C) también tengo cuenta en el oficial suscrito (pero no puedo dar con el juego, las expansiones me matan, es como muy grande todo que con poco tiempo no alcanzo a nada,al final me la paso dando vueltas sin hacer nada...) bueno cuento corto cual es la mejor opción vi que acá se pueden comprar pjs armados.

Entonces quisiera saber que es mejor, por ejemplo. comprar un pj 80 sin armas y armarlo? o comprar un pj con algo de armas? o el leveleo es rapido rats x cuanto ??

tengo algo de dinero para comprar . hay alguna fecha especial para comprar , hay descuento? regalan coins en algun momento.

lo otro que tan seguro es la compra? se transfiere a mi cuenta el pj? mi intencion es comprar un Pala - tanke.

espero comentarios... soy de Chile , saludos!

2. Ya que no tienes mucho tiempo levea en el reino de Icecrown que tiene rates x7, pero con la desventaja que si quieres jugar por la tarde hay cola para entrar, a no ser que dones al sv y ya no tienes que hacer cola, la mayoría de españoles y latinos juega de noche como a las 9 pm de tu país, algunas raidean antes. El de lordaeron tiene rates x1 y no se puede donar, tambien tienes blackrock instant 80 full pvp.
    Si quieres comprarte un pj te recomiendo comprarlo un tanto armado o si prefieres armarlo tú recien 80, es tu decisión. Si comprasun pj se transfiere a tu cuenta y el otro jugador no puede recuperarlo.

3. muchas gracias por la ayuda , saludos!