Llevo años jugando en el oficial y una amiga quiere empezar a jugar al WoW y le llama la atención Pandaria. ( Sin querer meter dinero, por eso he descartado el ofi de momento )
Mi pregunta es, merece la pena jugar Pandaria en este servidor? Desconozco las cifras de jugadores y también si es estable en cuanto a bugs.
Buenas, mira como regla general, World of Warcraft en servidores privados unicamente es viable hasta Wotlk, con esto me refiero a que tu puedes jugar de manera completa y sin bugs, hasta Lich King, mas alla de Lich King es una locura adentrarse en esas aguas, ya que en ningún servidor vas a poder jugar decentemente ni a Pandaria ni a Cata, ni a Legion etc, es imposible, a parte que Pandaria es de aquellas expansiones que la gente no juega directamente, ya que competitivamente (y en muchos otros aspectos) es nefasta, yo en mi humilde opinión te recomendaría el reino de Icecrown, ya que cuenta con 30.000 jugadores en Wotlk y va exactamente igual que en 2010 (Refiriendome a cuando Lich King estaba en Retail) puedes hacer todas las mazmorras que es algo raro de ver en servidores privados y es una de las pocas expansiones en el que todo esta balanceado en su medida y que si lo tuyo es competir este es tu reino y servidor, ya que el propio servidor organiza torneos con premios en dinero real y demas objetos ingame como monturas