1. Ayuda. fui estafada por un jugador como puedo denunciarlo?

Eh sido estafada por un jugador. En un comercio en Icecrown. El jugador debía comerciarme 5 Saronitas y yo le puse 2000 de oro. pero al hacer el el comercio creo que los quito por que no me aparecieron en la bolsa, al momento abandono grupo y se desconecto.

Como puedo denunciarlo para que no dañe a otros :(

2. Salvo que tengas captura del suceso mientras comercias y del item comerciado, no podrás hacer nada.

Como recomendación cuando vayas a comerciar primero deja que el otro de comerciar y después lo haces tu, porque existe una macro para sacar el item justo en el momento que el otro da comerciar y si vez que lo hacen, mejor es mandarlo a tu blacklist y no volver a comerciar con ellos.

3. Buenas, 5 Saronitas por 2000 de oro, es en si una estafa como una catedral, ¿qué es lo que puedes hacer? desgraciadamente si accedes a un intercambio es muy difícil comprobar si el jugador te ha estafado o no, ya que deberías haber hecho una captura al intercambio y al inventario, y lógicamente son cosas que uno no cae ni siente la necesidad, lo único que se me ocurre es que te pongas en contacto con un maestro de juego : http://forum.warmane.com/member.php?username=Aldtharios