1. June 1, 2020  

Toxicidad en icecrown

Hola, yo no soy mucho de escribir en foros, de hecho es mi primer foro pero tengo una duda, soy yo o en el servidor de icecrown, los de la horda son demasiado tóxicos, es decir, soy nuevo en el juego, uso un DK, apenas lo que se han sido gracias a guías y he leído, pero tío la gente piensa que cuando juegas tu ya entras con los conocimientos completos del wow y no es así, y te insultan o te sacan de los grupos, como aprenderás a jugar en pve si no te dan la oportunidad de poder jugar? Estoy pensando seriamente en cambiarme de facción, no se si es rollo mío, me gusta la horda, pero tío algún consejo?

2. June 1, 2020  
    igual , el ambiente es bastante toxico

3. June 1, 2020  
    En cualquier server con comunidad hispana hay toxicidad, sea la facción que sea...

4. June 2, 2020  
    Eso que dices, no es toxicidad, independientemente de la facción si tu entras en una mazmorra sin tener ni pajolera idea de que hace un boss es completamente normal que te expulsen, lo que tienes que hacer antes de meterte en una mazmorra es mirarte un vídeo o una guía de como hacer la mazmorra y asegurarte de que tienes equipo suficiente, porque si no, te va ha pasar que te van a expulsar y te van a llamar malo, pero cuidado esto no es solo en el World of Warcraft, esto ocurre en todos los MMo's existentes, tu eres el que debe preocuparse de no ser una carga para el grupo.

Otra cosa que te recomiendo es que si lo que quieres es hacer PvE, es que te busques una hermandad Española o Hispana, dependiendo del país que seas, ya que te sera mas fácil hacer cosas