Hola a.a Básicamente tengo un problema , Y es que a pesar de que el WoW me encanta , No logro tener la suficiente motivación como para jugar seguido debido a que en si no se que hacer ( Soy nuevo , apenas tengo un Humano Dk lvl 80 con 3.6gs ) y tanto en el pvp como en el pve me a costado avanzar ( y puedo decir que soy terrible XD ) , Hay veces en donde intento jugar pero no se realmente que debo hacer y simplemente me aburro y me desconecto e.e Intente iniciar a mis amigos en el WoW pero no tienen la posibilidad de jugar seguido y tampoco es que entiendan mucho en el juego así que no he podido hacer mucho con ellos mas que acompañarlos mientras suben de nivel.
Y no conozco a nadie que me pueda decir una forma de avanzar el juego y no sentir que me quedo completamente atrás , Pues ser terrible de hecho lo hace desesperante xD
Todo depende de en que quieras enfocarte, aunque yo te voy a hablar un poco de PvE, que es lo que mas me gusta:
1) Al principio con tu GS lo unico que puedes hacer es hacer muchas mazmorras heroicas para conseguir emblemas de triunfo y tener el primer set y equipo para poder raidear, aunque tambien sale mucho equipo interesante en "Forja de Almas", "Foso de Saron" y "Camaras de Reflexion" (esta ultima espera a estar mas equipado porque los mobs hacen mucho daño).
2) Cuando alcances 4,8-5,0 de GS, la primera banda es Guarida de Onyxia. Trata de hacerla todas las semanas tanto en dificultad 25 jugadores y 10 jugadores.
3) Alcanzado el nivel 5,0-5,2 de GS, puedes empezar a raidear en Prueba del Cruzado 25/10.
4) Sobre 5,2-5,5 de GS, comienza tu etapa en Ciudadela de la Corona de Hielo, aunque al principio siempre harás los primeros 3-4 jefes de la primera ala.
5) Ya con un Gs mas alto, puedes intentar el sagrario rubi, farmeando los primeros jefes para conseguir emblemas de escarcha y posteriormente Halion.
6) Ya por ultimo tienes Prueba de Gran Cruzado 25/10, que debido a sus mecanicas puede ser bastante dificil de completar.
Entre 4,6 y 5,0 tambien puedes conseguir algo de equipo de Ulduar y Naxxramas haciendo las misiones semanales correspondientes (PE, la mas comun es " El leviatan de llamas debe morir" la cual puedes realizar con tu GS; solo busca en el canal World sobre todo los viernes tarde ).
Si tienes alguna otra duda escribeme un MD a mi personaje en el juego horda, Franagu.
PD: De PvP no te puedo ayudar mucho, ya que solo me enfoco principalmente en PvE y mazmorras, aunque siempre hay que ayudar en Conquista de Invierno a obtenerla o defenderla.