Busco Guild para jugar de Chill [Lordaeron/Alianza}
Buenas soldados de la Alianza :3, soy GreatUwU y como dice el titulo estoy buscando una Guild para poder jugar y conocer gente, mas que nada para hacer amigos con mismos gustos :D, no soy alguien exigente, no quiero una super guild seria llena de compromisos que desean apoderarse del server y ser los TOP 1 en todo, simplemente quiero gente con la cual divertirme, pasar el rato, bromear e ir de aventuras por Azeroth.
No busco una Guild demasiado seria, no en el sentido de que no les importe nada y las mazmorras hagan lo que quieran y en las raids igual, si no en el sentido de que todo nos lo tomemos con calma y divertirnos, no andar enojandonos por cualquier cosa, para eso me hubiera quedado en League of Legend.
Yo solo quiero pasarmelo bien jugando y divirtiendome, no estresarme, para eso me quedo en la universidad o trabajando, entiendo que hay gente que el tema de las raids y el wow en general, independientemente si es el oficial o pirata, se lo toman muy en serio, y eso es maravillo, te respeto mucho si eres asi de dedicado, la verdad yo tambien quisiera ser igual que tu para poder destacar en uno de mis Hobbys que tengo que es el WOW, ademas de ser este un server algo Tryhard, Lordaeron no tanto tengo entendido; Pero ya que no puedo ser asi de dedicado me divierto mucho haciendo misiones y divirtiendome por ahi, pasandola bien, cometiendo errores, farmeando, encontrando BOE´s y BOP´s y haciendo amistades, mi problema es que esto ultimo a sido muy complicado, debido a dos factores, o la gente esta muy ocupada leveado cualquier PJ al maximo nivel en el minimo tiempo posible y no te regresan ni un hola, o la barrera del idioma, este ultimo es el que mas me duele a mi ya que eh encontrado gente muy amable pero hablan ingles gente que queria hacer grupo conmigo y sus amigos pero tuve que rechazarles por que no entiendo mucho el ingles, al igual gente muy chevere y divertida tratando de rolear conmigo y yo tratando de responderle de forma muy torpe para que no se sienta mal, y el que se siente mal soy yo, porque hay gente que quiere ser amigo mio, pasarla bien, pero yo no puedo corresponder :C, asi que me recomendaron pedir una Guild por este canal del foro.
Lo que ofresco:
-Actualmente NADA, acabo de llegar a Warmane, pero soy muy activo, ahora no tengo ningun PJ Nv80, {Tampoco doy DONNER coff coff], pero si les puedo decir lo que les puedo ofrecer en un futuro.
-Voy a hacerme War DPS.
-Profecion: Ingenieria, voy a estar subiendo esta profecion, en algo ayudara a la hermandad. y obvio la segunda profecion va a ser Minería.
-Tratare de subir todas las profeciones secundarias.
Lo que busco:
-La verdad no soy Exigente ajajaja, solo busco una Guild con la cual pueda sentirme bien, gente maja, chevere, chida, como se le diga en tu pais, que el juego no se lo tome tan enserio, para pasarla Chill y vivir un buen rato.
-No se si abunden en los hispanohablantes, pero no me importaria, tambien acepto solicitudes de cualquier hermandad de Roleplay o parecido, la verdad me parece un concepto bastante emocionante y no tendria problema en rolear con gente de mi mismo idioma.
-El tamaño de la Guild no me importa mucho, pueden haber 3 personas como podrian haber 50, lo unico que me interesa realmente es que si son activos, osea no es lo mismo estar en una hermandad de 4 personas que son acivos todo el tiempo, a una hermandad de 100 personas de las cuales solo hay 3 personas activas la mayor parte del tiempo.
-Que sean comprensivos, hay veces que me quedo quieto 30 segundos por el lag, pero casi siempre juego con 150 ms apesar de ser de Latinoamerica.
-Lo mas importante creo yo, que sean gente agradable, para estar de panas, "huevear" y hacer misiones, mazmorras sin enojarnos ni nada, si el Heal la caga nos reimos, si el tanque se equivoca que mas da, si el dps se cree tanque pos XD, solo hay que pasar un buen rato :3.
Hasta aqui mi mensaje gente, no se si recivire invitacion, tampoco se como, pero dejo el Nombre de mi PJ Actual "Rubydium" modificare si lo escribi mal o algo, muchas gracias por leer, espero que lo pasen bien. ¡POR LA ALLANZA!
Hola Rubydium, has encontrado al final una hermandad? Busco exactamente lo mismo que tu pero con una pequeña diferencia, estoy en la horda. Si hay alguna hermandad interesada que nos quiera reclutar sería genial!
Mi pj se llama "Rayvanna". Elfa de sangre, Horda, Bruja, casi lvl 80.