Buenas, soy nuevo, deseo comenzar a jugar en warmane, recien estuve jugando SL en el Ofi y luego un privado de SL pero con un amigo quisimos regresar a WOTLK, nos recomendaron jugar en otro server que "supuestamente" es de los mas poblados después de Warmane, leveleamos hasta 80 y tanto ayer como antier hemos estado en cola para hacer Mazmorras normales y empezar a ganar emblemas de triunfo, NADA, ambos días 1 hora de cola y nunca se pudo armar un grupo, decepcionante, tiempo perdido leveleando, No puedo anotar heroicas porque el nivel de equipo no da ni a Bg (ahi no deja, no se si así ha sido siempre) y en normales no sale gente... No quiero volver a levelear de gusto, planeo jugar en Icecrown ¿esta vivo el PVE en el server? ¿Si llego a 80 hay gente para poder armarse? aparte nunca pude encontrar una guild en ingles o español en ese lugar, todo puro ruso "puagh" Espero me aconsejen, así empiezo a levelear hoy mismo con mi amigo =)
Me parece sorprendente que digas que no hay guilds que hablen español, porque si entras de madrugada (hora del servidor) prácticamente todo lo que se ve en el canal global es eso, guilds sudamericanas.
Con respecto a lo de las mazmorras normales es relativamente normal. Para armar un grupo lo mejor es que busques gente también en el chat global.
Para entrar al chat global tienes que escribir /join global
Gracias por tu respuesta, quizá me di a entender mal o no me expresé bien, me refería a que en el otro server privado lich king que intenté jugar, ahi no hay mazmorras normales, no salen grupos, ni hay guilds ingles o español, por eso mi pregunta es si en Icecrown se arman? si es muy activo el server? y si no cuesta mucho encontrar grupos para armarse? Gracias por las respuestas.
Perdón, tienes razón, quizá haya sido culpa mía por leer "en diagonal". Sí, aquí hay mucha facilidad para armar mazmorras, pero ojo que si usas el buscador como DPS podrías tardar bastante tiempo en encontrar grupo. Si vas a comenzar una nueva aventura aquí te recomiendo que consideres ser tanque o sanador.
Quiero iniciar veo que ice hay más población que lordaeron , pero en muchos canales y fotos recomiendan iniciar en lordaeron esto a se se debe ? Será que ice es más paytowin o algo que diferencia al otro renino ?