1. hermandad latina

Saludos cordiales a todos, la nueva guild Royal Knights recluta cualquier miembro latino/hispano hablante para su guild enfocada FULL PVE, ya se en rdf, raids o cositas por ahi en las que necesiten ayuda con respecto a esto. El unico requisito es tener compromiso con el guild y ser activos, no pedimos experiencia, ni gs ni nada, solo gente que quiera progresar y generar un ambiente calido para todos los miembros. La tolerancia a la toxicidad es CERO, cualquier problema debera ser habaldo con el encangado del guild y/o con sus oficiales, generar cualquier tipo de violencia dentro de la hermandad conllevara a la expulsion de la misma y dependiendo de la gravedad del asunto se reportara sobre lo courrido, muchas gracias a todos y esperamos su lleagda !! :)

2. Me gustaria unime! Drakoniano es mi nombre Tienen discord ?

3. Me interesa. Llevo tiempo buscando guild de habla hispana o latina y nada. Mis personajes tenen arriba de 5.5 de gear score pero me gustarìa seguir progresando y conocer gente nueva. Soy alianza en el servidor de Icecrown, me encuentras como Ashilde o Mingradi.

4. Hola quisiera ingresar. Orco Brujo afli, Argentoh