1. Busco guild española alianza, soy mago 6,5k de gs

Quedan guilds españolas en la alianza? llevo ya bastante buscando y no hay manera u.u si algún español lee esto responder pls, se hacer todo icc 25h y halion 25h si estáis empezando con la guild o ya sois veteranos siempre os podré echar una mano para mejorar^^, un saludo.

2. May 15, 2023  
    Buenas jefe yo estoy con 2 colegas, estamos raideando los jueves por las tardes con gente random porque no encontramos guild.

Cuando estabamos en la horda ya cree una, no me importaría volver a crear una guild si hay gente activa.

Estoy comentando en todos los post, añademe in-game, mi nombre es Drfleming.

3. May 15, 2023  
    Hey, aquí uno más que juega solo. Nunca llegué a levear ningún pj a 80 por falta de tiempo y ahora volví al juego, estoy al 75 y me gustaría subir al 80 cuanto antes para jugar y aprender del resto de contenido del juego. Si os interesa lo de crear guild española, me podeis añadir in game, me llamo Tomatitos.

Un saludo a los maquenas

4. Hola gente, hay algnuia hermandad horda? yo estoy con mi pj ya lvlv 55 y siempre solo, no veo ni un español y con los compas latinos no me cuadran los horarios... soy Lanzacosas un brujo OP haha