Me han baneado la IP injustificadamente, por supuesto trabajo de Botnetwork
Saludos a tod@s.
En primer lugar, no sé si este es lugar apropiado para hacer esta pregunta/reclamación/ticket a los GMs, espero que sí, y poder comunicarme con est@s; o simplemente, recibir ayuda.
Me ponía a la atención del Foro para pedir que desbloqueen esta cuenta, ya que ni por asomo ha hecho NADA fraudulento. "Esta cuenta ha sido bloqueada, pero puede ser desbloqueada", o algo similar es el mensaje que sale al intentar iniciar con la cuenta, francamente, no esperaba menos porque esta ha tenido que ser una equivocación tremenda.
Hablo por mi hermana, quien de pronto se ha encontrado con todo este percal después de no poder jugar desde este Viernes 10. No tiene tanta experiencia en estas cosas, y francamente, me ha sido doliente verla baneada cuando lo que ha hecho es disfrutar de uno de sus juegos favoritos.
Ella juega escalando y aprendiendo a pasos agigantados en cuestiones de PVE y contenido, y puedo decir que la maldita tiene un don para las subastas gracias a los consejos de un amigo. Por todo esto, me duele y consterna más este injustificado e inexplicado baneo. He contado hasta su trasfondo porque, sinceramente, creo que era necesario, la situación había de ser explicada, y más cuando es que ni siquiera ella sabía que significaba la palabra "Bot".
Justo en este momento, mi hermana esta leyendo que otra gente esta sufriendo de estos baneos extraños sin razón aparente ni causa justa. Pido humildemente ayuda, consejo o guía de un GM, o que alguien nos explique los pasos a realizar para contactar con uno y solucionar esto.
Muchas gracias a tod@s por su atención y ayuda de antemano. Mis más sinceros saludos cordiales.
!!!WOAAAH!!! !!TE QUEREMOS MUCHO SHRED92!!! MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA :D
!Hemos seguido tus pasos y lo hemos conseguido! Mi hermana ha podido entrar sin problema de nuevo. De su parte y la mía nuestras más sinceros agradecimientos, nos hemos puesto a dar saltos jaja.
Un gran saludo y que todo te vaya genial. Espero que tu solución ayude a más gente.
para quitar ese ban hay que iniciar/cerrar sesión varias veces en la web desde el mismo pc donde ocurre hasta que desaparezca.
lo he hecho mas de 20 veces y mis dos cuentas no entran, pero si entran cuando conecto el internet de mi celular, y la ip de mi casa solo cambia el ultimo digito, y quiero saber si me pueden dar ban por usar un programa que me cambia la ip que me pone uno de eeuu.