1. Chat general

Hola buenas. Soy zipii97 lo que me pasa es que desde el principio que tengo el juego no me a funcionado en ningún momento el chat general no se ve ningún tipo de conversación con lo que hace que me cueste un poco más comunicarme con cualquiera o encontrar gente o preguntar cosas ya e probado a dar al segundo click encima de general y configurarlo y poner todos los chats pero aún así no me sale nada si pudierais ayudarme seria una gran ayuda un saludo y gracias

2. Buenas

Lo que puedes hacer es borrar el caché del chat desde la carpeta de wow, para eso tienes que ir a donde tengas el wow instalado - WTF - Account - NOMBRE DE TU CUENTA - Nombre del reino - Nombre de tu pj - chat cache (Vas a borrar todos los documentos de "chat-cache" que te aparezcan).

Una vez hayas borrado eso, te vas a la carpeta principal del wow y borras también la carpeta cache, cuando vuelvas a entrar al servidor escribes en el chat /join global y deberías poder leer a la gente.

3. No puede ser que pierda mi cuenta principal que llevo años jugando porque no tengo el correo con el la cree no entiendo para que pusieron eso del código aparte que es súper molesto