1. May 25, 2024  

Hermandad española

¡Muy buenas!
    En el reino Icecrow, facción Horda, la hermandad española en El Linaje De Thrall recluta miembros para sus roster de ICC, raidemos en horario español de tarde, tenemos experiencia en el juego, usamos discord tanto para Raid, como para pasar el rato y relacionarnos entre nosotros la idea que tenemos de hermandad es unión y compromiso, no de mercenarios y tu grado de implicación irá ligado al nuestro.
    Llevamos un mes creciendo y jugando juntos, si estás interesado avísame por aquí y te agrego o bien susúrrame o manda un correo a Indomable en el juego.
    Os esperamos.
    P.D. Si eres nuevo en el juego, estas subiendo un pj y quieres una hermandad española la nuestra también es tu sitio.
    Edited: May 26, 2024

2. ¡Buenas!

Me interesa :) Soy Cakita en el juego. Mandadme si queréis un mensaje privado.

Un saludo.

3. Buenas, me interesaría unirme, en el juego soy: Kaooss. Mándame un mensaje, gracias.
    Un abrazo.

4. Soy nuevo la verdad pero de verdad me gustaría aprender :( siempre quise jugar wow. Soy de Perú, mi nombre en el juego es Lonchoo

5. Hola! Soy de España. A que hora soléis raidear?

6. Buenas!

Me interesa Soy Scran en el juego. Mandadme si queréis un mensaje privado.

Un saludo.

7. Buenas tardes.

Estaría interesado en entrar. Tengo varios pjs al 80, pero siempre me pasa lo mismo, me equipo para ir de raids, y no encuentro ninguna guild para hacerlo (todas son demasiado tryhards y piden mucho GS). Mi main se llama "Kokaso".

Gracias y un saludo.

8. Buenas, estaría interesado. No soy un tryhard y mi especialidad es comer mierda a punta pala. Mi nombre en el juego es "Semendrinker" y mi discord es "semen_enjoyer".

9. Buenas!

Me interesa unirme a la hermandad. Mi nombre es Putrefacts en el juego. Mandadme si queréis un mensaje privado.

Un saludo.

10. Holaaa, cómo me uno a tu hermandad? soy un guerrero de 6.3k de gs :D
    Por cierto, ¿Cuál es el tipo de loot de items? Me interesa loot por dados, estoy harto del dkp :(