1. Problema con la transfiguracion

Transfiguro la ropa y se queda el item igual , esto solo me pasa en una cuenta en la otra que tengo esta todo bien , pensè q era algun addons o el wow que estaba dañado pero nada ya e cambiado los addons y e descargado el wow dos veses . Porfavor alguen que me diga q puedo hacer

2. My Account ----> Settings ----> Opt-in to Transmog Display on Wrath of the Lich King

Lo seleccionas y le das a UPDATE, Reinicias el juego y listo

3. May 17, 2021  

Aprendiendo sobre la transfiguracion y como realizarlo

Buenos dias , como ven en el titulo aun mantengo dudas de como obtener los pergaminos para poder transfigurar ... agradeceria mucho si pueden aportar con sus comentarios los que tienen experiencia en este tema ... seria de gran ayuda no solo para mi , ayudaria enormente a la comunidad latina ! gracias y que tengan un excelente dia.

facciòn: Horda

personaje : Dalu - druida
    personaje : yanamito - chamàn

4. May 17, 2021  
    Buenos dias , como ven en el titulo aun mantengo dudas de como obtener los pergaminos para poder transfigurar ... agradeceria mucho si pueden aportar con sus comentarios los que tienen experiencia en este tema ... seria de gran ayuda no solo para mi , ayudaria enormente a la comunidad latina ! gracias y que tengan un excelente dia.

facciòn: Horda

personaje : Dalu - druida
    personaje : yanamito - chamàn
    Aquí hay una guía: https://forum.warmane.com/showthread.php?t=342913

¿Tienes alguna duda en concreto?

5. Problemas con mi transfiguración

Hola buenas tengo un pequeño problema, en unas de mis cuenta no miro mi ropa transfigurada la mía ni las de los demás. pero en mi otra cuenta si lo puedo mirar con su transfiguración necesito ayuda