1. Acusacion de ninja

Muy buenas noches, hoy dia 31/03/2021 a las 21:02, servidor Icecrown, despues de terminar la mazmorra de la forja de almas, el ultimo boss ha tirado el abalorio llamado "Escorpion incrustado de agujas" abalorio muchisimo mejor que lo que tenia yo, he tirado necesidad ya que me mejoraba el critico en mis ataques muchisimo mas que los que tenia yo, enseguida ha venido el jugador "corvinushd" ofreciendome oro, le he dicho que no y que me hacia falta, al ver mi respuesta me ha dicho que me iba a denunciar como ninja, aqui pongo las capturas de pantalla para que lo vean. pongo mis abalorios y pongo la conversacion.
    Un saludo y gracias por su atencion.
    Por favor que no haya gente asi como este personaje que porque no te toca una cosa siempre dicen que eres ninja, yo a mi no me han tocado muchas cosas en un loot, pero el juego es asi, si te toca te toca, si no te jodes.

https://drive.google.com/file/d/1mrw...ew?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1Sqz...ew?usp=sharing

2. Dile que te coma los cojones.

3. Hola nuevamente hosnestamente pido que se haga justicia con lo sucedido el dia de ayer 20-11-2024 minutos antes del reinicio de servidor ya que habia caido un abalorio heroico en icc 25 del jefe barcos y el raid lider mitrios en vez de rolear el items se lo sedio a alguien de su propia hermandad sin consultar a los demas, a la persona que le paso el abalorio se llama Imouto que es otro chaman, le dije que por que hacia eso si ese item debia ganarse de manera justa a dados y dijo que si no me parecian las decisiones de el que podia irme, lamentablemente no tengo capturas de lo sucedido por que todo fue hablado por discord en un canal de voz... puede inspeccionar al chaman Imouto para que vean que le paso el abalorio a el, no se de que otra manera intentar hacer justicia y que no se le repita a alguien mas... agradecia una respuesta

4. ninja Mitrios, Imouto

Newbie Ink es una hermanda que ninjea los items para la gente de su hermandad invita a gente de afuera y luego se roba los items, me paso ayer 20-11-2024 se quedaron con un abalorio de barcos hc en icc 25 y dijo que si no me gustaba me podia ir... y hoy estaba dejando queja respecto a lo sucedido el dia de ayer y comenzo a insultarme otro miembro de ellos que se llama Sstarkiller tengo capture