Hola!! He creado una guild para gente hispanohablante, sin toxicidad, para disfrutar de las dungeons y raids con gente que comparta la misma lengua. La guild se ha creado en Alianza y se va a jugar en Icecrown, todo interesante que me hable y me pase el nombre de su personaje para agregarlo a amigos. Necesito las firmas para que la creemos y jugar juntos.
Hola!! He creado una guild para gente hispanohablante, sin toxicidad, para disfrutar de las dungeons y raids con gente que comparta la misma lengua. La guild se ha creado en Alianza y se va a jugar en Icecrown, todo interesante que me hable y me pase el nombre de su personaje para agregarlo a amigos. Necesito las firmas para que la creemos y jugar juntos.
Buenas, pues yo soy bastante nuevo en este juego y me gustaría aprender y relacionarme con gente para el end game. Soy warlock de afliccion actualmente aprendiendo
Hola!! He creado una guild para gente hispanohablante, sin toxicidad, para disfrutar de las dungeons y raids con gente que comparta la misma lengua. La guild se ha creado en Alianza y se va a jugar en Icecrown, todo interesante que me hable y me pase el nombre de su personaje para agregarlo a amigos. Necesito las firmas para que la creemos y jugar juntos https://xender.vip/ .