Estaba en unas mazmorra con mis amigos y me morí y cuando volví a entrar mi cuerpo no estaba no podía resucitar y no me podían resucitar ayuda porfavor :( es la segunda vez que me pasa esto y tampoco me aparece los ángeles de resurrección
selecciona el reino, tu personaje, selecciona "Free" y click en "Character Unstuck" esto automaticamente te revive el personaje y lo envia a la ciudad donde tengas la piedra de hogar. Para que funcione debes estar desconectado de tu personaje, no es necesario salirte del juego por completo, puedes quedarte en la ventana de seleccion de personane y funciona desde ahi.
Los Guerreros salimos perjudicados ,cada vez que hay encuentros PvP con otra faccion la habilidad Interceptar y Cargar al oponente, el jugador cae al vacio y no es posible jugar asi de ese modo de caer al Abismo y para resucitar es un problema, pues se pierde tiempo y los encuentros con PvP y recolecciones de Materiales Hierbas y Mineria salen perjudicados, a cada rato me voy al vacio y varias veces tengo que ir a la pagina ,pues ando mineando y peleando con otras facciones.