Me sale cambio de nombre a la hora de entrar con mi pjta
Hola buenas, me gustaría pedirles su ayuda con un problema que me está pasando, es la primera vez que me sucede, les cuento, el año pasado había creado varios personajes para poder subirlos de gs, resulta que ya había tenido la experiencia de un amigo que hizo lo mismo y por no haberlos subido y no usarlos se le quitaron los nombres cuando hubo lo del reset para que alguien más los usara, hasta ahora todo normal, en mi caso me paso lo mismo cuando intento entrar con un personaje me sale que tengo que cambiarle el nombre pero lo extraño es que quiero ponerle el mismo nombre y me sale que no puedo que alguien más lo tiene en uso, así que he buscado en la armería warmane para ver si es cierto que alguien más lo tiene, pero resulta que sale que yo mismo lo tengo entonces no entiendo por qué me piden que lo cambie, aparte de esos personajes que me salen así con ese error los tengo en el nivel 80 y si los he usado, hay uno que solo tengo en el nivel 78 pero que están en un nivel alto realmente, así que no entiendo si es un error, si realmente tengo que cambiarlos, la verdad es que estaba dispuesto a cambiarlo pero viendo que ya hay varios personajes que tengo con el mismo error no me gustaría ya que son nombres que elegí porque me gustaron y no me gustaría tener que cambiar y no se tener que pagar puntos para volver a ponerlos. la verdad es que no me gustaría ese gasto innecesario, si hay alguna solución por favor espero sus respuestas, adjunto algunas imágenes con pruebas y que tengan un buen día.