Hola,
¿Existe alguna información sobre la inestabilidad que se está produciendo en la conexión con el servidor desde Sudamérica?
Ya van como 4 días que la conexión falla mucho, a tal grado de provocar la desconexión del juego.
la prueba de velocidad la hice al momento de crear el post, mi conexión es de1gb de velocidad, soy de Chile y antes no tenía ningún problema de este tipo.
De antemano, se agradece cualquier info.
Saludos.
Es el nuevo filtro anti-noobs :v
pero ya enserio a varios sta pasando no se si sea solo en Latam, y ademas pasa con cuentas donor, asi que no es por espacio del server, lo ideal seria reportarlo directamente con un GM en ayuda y soporte, ademas que por lo que he podido experimentar pasa sobre todo en las tardeas apartir del medio dia hasta la noche, literal he tenido que dar RO en raids de 25 por ese problema, es algo grave por que te desconecta y re desconecta...
Hola, soy de Colombia y estoy experimentando el mismo inconveniente. Resulta bastante frustrante, ya que la conexión se cae varias veces y, después de un rato, vuelve a funcionar con normalidad.
hola buenas no se como comunicarme con un staff dentro del juego y tengo un pj bug , en una zona del a cual no puedo sacarlo ya que esta muerto , modo fantasma , no conosco la manera si es que la hay , help me plis
hola buenas no se como comunicarme con un staff dentro del juego y tengo un pj bug , en una zona del a cual no puedo sacarlo ya que esta muerto , modo fantasma , no conosco la manera si es que la hay , help me plis
MY ACCOUNT > SERVICES > SELECT REALM > SELECT CHARACTER > en Coin Gifting seleccionas Character Unstuck > check box y UNSTUCK
Buenas, soy nuevo en el server, hace aproximadamente 1 semana que estoy jugando desde Sudamérica y realmente noto una inestabilidad descomunal, no solo que el lag cuando aparece demora en mitigarse, sino que el juego realiza pequeños rollback de tu ubicación y es realmente frustrante.
Dudo mucho que tengamos alguna devolución, pero al menos dejo mi queja, saludos!