1. May 22, 2024  
    Hola, ¿alguien podría ayudarme? Pude cambiar el idioma perfectamente, pero cuando quiero cambiar los modelos al de WOD, no logro encontrar el archivo llamado "patch-enUS-w.mpq" que mencionan.

2. May 29, 2024  
    Siendo 29/05/2024, tengo los pasos actualizados:

1. Descargar el archivo
    2. Descomprimir el archivo en la carpeta World of wacraft/Data
    3. Eliminar la carpeta enUS
    4. Abrir la carpeta WTF, y ahí hay un archivo llamado "Config.wtf".... abres el archivo con Block de Notas, a continuación borras todo excepto las primeras 02 lineas
    5. Abres otra vez el archivo "Config.wtf" y cambias en la primera línea lo que dice "enUS" por "esES"

SUERTE AMIGOS HISPANOS ;)

Nick en Icecrow (horde):
    Nosrej
    Dobbye

3. June 2, 2024  
    Hola! Tenes idea por que puede ser que tarde en descargarse el archivo? El juego se me descargo en 20 minutos y el paquete de idioma me dice que faltan 2 dias para descargar. Gracias!

4. June 6, 2024  
    Tengo un incoveniente, cuadno hago todos los pasos me aparece un error y no se me abre el jeugo luego de hacer todo los pasos, como lo soluciono?

5. No me deja usar mi contraseña, que hago?

6. A día de hoy afirmo que sigue funcionando correctamente. :)

7. ¡Hola! No sé si a alguien le pasa también, me funciona perfecto menos los nombres de la zonas no se me ven ninguna :S. Probe todos los métodos que leí en el hilo pero no conseguí que funcionara, solo hay una cosa que no he podido probar porque no tengo los archivos, se menciona en el primer post que se cambien los archivos "patch-enUS-w.mpq" y "patch-enUS-x.mpq" a la carpeta de esES y se renombre la parte de enUS por esES, pero el tema es que yo esos archivos no los tengo :S

¿A alguien más le pasa?

8. salidos a todos, me pudieran ayudar en decirme como descargar el juego, ya que me limpiaron mi lap y me quitaron mi archivo

9. A día de hoy afirmo que sigue funcionando correctamente. :)
    Hola, como hiciste para cambiar el idioma? no me deja, me tira que falta el archivo .MPQ

10. Para los que no vean el nombre de las zonas, tienen que borrar el archivo patch5 de la carpeta data

11. si ya tengo un cliente en español lo puedo usar solo cambiando el realmlist? o solo funciona si es el cliente descargado aquí y el parche en español también de aquí?

12. si ya tengo un cliente en español lo puedo usar solo cambiando el realmlist? o solo funciona si es el cliente descargado aquí y el parche en español también de aquí?
    Te vale cualquier cliente.

13. ok, igual ya lo estoy descargando, va en 75% XD
    gracias por responder.

First ... 891011 Last