1. Que bueno que la guild sigan progresando .. Justice es una gran guild no por los logros, sino por la calidad de gente...
    Estare al 100% en MOP , cuando consiga mi LOD .. que no llegue sacarlo

Prethorian

2. Que bueno que la guild sigan progresando .. Justice es una gran guild no por los logros, sino por la calidad de gente...
    Estare al 100% en MOP , cuando consiga mi LOD .. que no llegue sacarlo

Prethorian
    Gracias Prethorian :D por cierto, te recomiendo que vayas a una guild que hablen ingles si quieres sacar LoD, ya que las guilds latinas de Wotlk no son buenas y al menos sacarias LoD de aqui en unos 3-4 años con una guild latina, mientras que con alguna que hable ingles (que sea buena) puedes sacar LoD a la semana en alguna alt run, como Fade, Encore, Royal, Proud, etc (hay muchas en la alianza q son buenisimas) pero ahi si te tocara ver a ti :D ya depende de la persona si quiere progresar o quedarse 3 años atascado en lo mismo.... Saludos, y si necesitas ayuda, yo puedo hablar con algun Gm de esas guilds para que entres o hagas un apply sin problemas.

3. Ese blue es un nib
    atte Desvergación

4. Ese blue es un nib
    atte Desvergación
    xD q carajo, ni idea quien seras ): pero gracias por el cumplido(?) xD

5. July 9, 2015  
    Seguimos reclutando para nuestras raids; asi mismo hacemos premade bgs despues de las raids o antes para quemar tiempo, ademas se ayuda en arenas para sacar ropa para las raids. El progreso de las raids se encuentra al inicio del post (:

Se busca:
    Paladin TANK / HEALER / DPS - ALTO
    Shaman HEALER - ALTO
    Priest HOLY / DISCO - ALTO
    Hunter BM / MM - BAJO
    Warrior ARMAS / FURIA / PROT - MEDIO
    Druid RESTO - MEDIO
    Mage FUEGO / ARCANO - ALTO
    Monk MW / WW / BM - MEDIO
    Death Knight FROST / BLOOD - ALTO
    Warlock AFLI / DESTRO - MEDIO
    Rouge ASA / SUB - BAJO

Saludos!

6. Al primer try antes del reset (:

Edited: July 16, 2015

7. Seguimos reclutando para nuestro roster, asi mismo hacemos x2 ToT 25 (con pugs para llenar), Miércoles y Viernes (Lunes si no se puede los viernes) 2:00 ST. O que entren para que escuchen las tacticas por raidcall cuando ya estan llenas las raids de ToT u otras.
    Y kickrandom raids de ToT 10 y raids viejas (msv, toes, hof) donde se puede llevar hasta 2 carry para las raids (excepto ToT). Saludos

Edited: July 16, 2015

8. Hola @Terereasdf puedes whispearle a cualquier member para que t diga si hay alguien q pueda invitar a la guild, o contactar con algun officer o conmigo Bluefrost / Frostcrusher / Frostshooter / Topogigio / Bluemage / Bugmaster / Flamedancer
    Saludos! :D

9. Un ToT con gente nueva y random en la raid :D

Seguimos reclutando todas las clases ;)
    Paladin
    Shaman
    Priest
    Hunter
    Warrior
    Druid
    Mage
    Monk
    Death Knight
    Warlock
    Rouge
    Saludos!

10. ToT con nuevos (: 9/9 grats a la gente nueva, y seguimos reclutando gente para nuestras ToT alts y demas raids! Nos vemos en Azeroth!

11. 1era run

Get rekt baby

2da run

Get rekt baby twice ;)
    We are going for more
    Edited: August 23, 2015

First 12345 Last