1. ¡Hemos vuelto a machacar a LK!

COMPOSICION
    Spoiler: Show
    Tanks:
    Hectorino
    Collack

Mdps:
    Palladiun
    Wongrei
    Serinde
    Nebulosa
    Jesuicharlie
    Zieg
    Bigrequiem

Rdps:
    Amneri
    Dvalin
    Bamzzay
    Rorosh
    Harik
    Kornudo
    Arkadenoe
    Karalyn
    Emiron

Healers:
    Erseprona
    Curator
    Zyssi
    Metrikaxp
    Hepatitos

LOOT

Enhorabuena a todos vamos por muy buen camino

Para celebrar el triunfo fuimos a por Anub’Arak y también cayó todo a la primera.

LOOT

¡¡Gracias a todos por venir!!

2. Venga gente que estamos de vacaciones pero mañana empieza una nueva semana de raids! A darlo todo leñe!!!

3. Se ve muy bueno el guild de hecho un amigo recomendo unirme, recien he vuelto al wow hace 2 dias, pero tengo dudas de unirme porque en la imagen dicen que ya no necesitan mas dk, es eso cierto? puesto que me gustaria unirme. Saludos!

4. Quiero ser grande ayudar y pasarlo bien

ola buenas soi español y tengo 5 años de experiencia en esta expansion ya que siempre me a gustao esta y para que cambiar? no se si tengo k poner aqui lo que puedo aportar o tengo k hablar con alguien por raid call ts o programa similares pero dejo un breve resumen pork poner todo lo que tendria k decir sera infinito. Tengo tiempo y dispongo de tiempo en los horarios de los cuales hablais se hacer icc al 100% aunque igual en este reino cambian algunas cosas pero me quedo rapido con las cosas me gusta reirme y echarme las risas con los de la hermandad tanto en hora de raid como en otras horas haciendo bgs,arenas,ect.... pero tambien me gusta la seriedad hacer los bosses bien conseguir equipo conseguir tiirar cosas que igual otros no pueden no para hacerme el chulo sino para sentirme realizado. esto de realizado entre comillas pork es un juego pero creo k me podeis entender. bueno no se que mas decir me gustaria hablar con alguien de la hermandad por micro y no se poder llegar a un acuerdo o algo ya k me gustaria entrar a la hermandad jejeje. todavia soi algo verde acab de subir a 80 hace 1 semana o asi y bueno hacer todo solo siempre cuesta mas pero tengo ganas de conseguir un buen pj y sobre todo de estar agusto que es lo k de verdad me da ganas de jugar ( mi pj se llama crachvil y es horda por eso precisamente kerria hablar con alguien por micro) gracias espero k leeais esto y me deis respuesta.saludos :P

5. Buenas Sergilette!
    Por lo que dices seguro que encajas bien en esta guild, así que te recomiendo que te pongas en contacto con alguno de nuestros oficiales ingame para poder probar. También puedes decirme el nombre de tu personaje y yo hablo con ellos de ti :)

Espero verte pronto raideando con nosotros!

6. Hola que tal!!
    He vuelto al juego después de varios años de ausencia, y quisiera unirme a esta hermandad. Ahora estoy unida a una, pero no son para nada Amigables, mucho menos sociables, y eso... desanima bastante. Tengo druida (no se esto en cuanto me afecte XD) con intenciones de volverme Healer!

Saludos! :D!

7. Hola silverblulu!
    Nos encantaría tenerte entre nuestras filas! Aquí somos una hermandad con muchas ganas de seguir progresando apoyándonos mucho los unos a los otros. Nos parece perfecto que vengas con tu druida. Dime el nombre de tu personaje y hablamos ingame o /w a alguno de los oficiales de Rune (Hepatitos, Bamzzay, Drmaligno) :D
    Edited: September 15, 2015

8. ¡Vuelta a matar a LK después de las vacaciones!

COMPOSICION
    Spoiler: Show
    Tanks:
    Thais
    Rotwail

Mdps:
    Aelesia
    Palladiun
    Wongrei
    Peladinga
    Iaeir
    Miniyo
    Padraic

Rdps:
    Akkanine
    Burlon
    Saphimist
    Bamzzay
    Dvalin
    Harik
    Bregoneitor
    Larcangeluz
    Roobyn
    Srchurch
    Bigsoulmaster

Healers:
    Drmaligno
    Estun
    Dakkita
    Kyarax
    Hepatitos

LOOT

Muy buena raid, gracias a todos! Y enhorabuena a los nuevos.

9. Ya nos vamos recuperando de las vacaciones xD

Felicidades a todos los que se han sacado el logro por primera vez! Mañana ICC heroico!

10. Si seguimos como hoy no habrá nada que se nos resista :)
    ¡Vamos por el buen camino!

Gracias a todos por la Raid HC de hoy.

11. Hola silverblulu!
    Nos encantaría tenerte entre nuestras filas! Aquí somos una hermandad con muchas ganas de seguir progresando apoyándonos mucho los unos a los otros. Nos parece perfecto que vengas con tu druida. Dime el nombre de tu personaje y hablamos ingame o /w a alguno de los oficiales de Rune (Hepatitos, Bamzzay, Drmaligno) :D
    Claro, mi pj se llama Lulusa.

12. Bienvenida abordo, espero verte pronto raideando con nosotros!! :D

13. Hola, mira me interesa muchisimo esta guild, expongo mi caso: llevo jugando al wow desde hace 6 años, llevo un tiempo sin jugar y quiero volver, estaba buscando por los foros a ver que hermandades habian operativas ahora mismo y esta me gusta bastante, no tengo pj creado pero quiero empezar a levear y si es necesario hacerme la clase que mas falta haga en la guild y todo, mi novia y yo queremos saber si nos aceptariais para empezar a levear ya con sabiendo que almenos a nivel 80 tendremos algo que hacer y no estaremos solos en un server que no se habla casi castellano, se usar perfectamente todas las clases, mis main son dk y priest disci, pero puedo usar cualquier cosa, tengo experiencia como gm de guild de guilds grandes y raid lider. icc 12/12 en todas las dificultades y halion 4/4 en todas las dificultades. puedo explicar uno a uno los bosses en 25h si es necasrio demostrarlo xD
    la pregunta es si nos aceptariais a nivel 1
    Edited: September 21, 2015

14. Hola Cooq,

Aceptamos gente de todos los niveles siempre y cuando sea gente activa que pueda raidear en un futuro no muy lejano. Disponemos de un rango especial en la hermandad para aquellas personas que no pueden raidear debido a que están subiendo de nivel o realizando los primeros pasos en el proceso de equipar a su personaje (aleatorias, foso y forja etc...)

Para entrar en Rune deberíais crear un personaje, aún que sea nivel 1, y mandar el correspondiente apply en la web de la hermandad: http://runewow.shivtr.com/

Recomendamos encarecidamente que creéis, tanto tu como tu novia, personajes que necesitemos en la hermandad actualmente pues de otro modo será complicado encontrar un lugar para vosotros en las raids.
    En la misma pagina web que te he linkeado en el anterior párrafo tienes, a mano izquierda, un listado de las clases que más falta nos hacen, las que están listadas como "HIGH", es decir: Brujo, Mago, Sacerdote (DPS y healer), Druida (Especialmente Healer y Balance).
    Lamentablemente para tí no nos hacen falta más DK, si éste era tu principal preferencia.

Para cualquier otra consulta puedes responder en este mismo hilo o susurrar in-game a cualquier oficial (listados en el primer post de este hilo)

Saludos,

DrMaligno.

15. Chavales!! Que pasada la manera de limpiar de ayer.

Siempre así!!

First 1234 Last