1. hola buenas

soy guerrero furia 5.2 gs con intenciones de encontrar una guild seria y agradable para hacer raid... tengo experiencia en varios servidores y oficial. mi nombre en el juego es skalant

2. Soy guerrero, practicamente acabo de empezar a jugar

Me gustaria unirme a una guild española, ya se latina o española me da igual.

3. Hola quiciera ingresar. Tengo un brujo y estoy armando un tanque pala y posible dual de holy. Argentoh Orquito Brujo

4. Hola soy nuevo y acabo de empezar a jugar ahora y estoy interesado en unirme, se muy poco pero poco a poco voy aprendiendo, si queréis que me una mi nick en el juego es "Aoide" y soy druid

5. Estoy interesado

Estoy interesado, acabo de empezar soy un mago, In-game me llamo Ervito

6. estoy interesado con quien deberia hablar para ingresar?

7. Hola, brujo 80, equipándome y con experiencia en ICC 10H y 25H, pero hace como 10 años que no jugaba y estoy retomándolo, me gustaría entrar en la guild.

8. May 1, 2023  
    Soy un nuevo jugador me gustaria unirme a una guild española, si os interesa jejeje soy un Hunter Lvl 40 de momento jaja, Me llamo Druzask

9. May 6, 2023  
    Hola somo 6 amigos que buscamos guild, somos nuevos y de LATAM nuevo en el juego y server pero aprendemos rapido, ya que jugabamos otros mmorpg. Mi pj : Zenitram

10. May 7, 2023  
    Hola, soy nuevo en el servidor me molaria unirme a vosotros tiene pinta de ser una guild chula y que hay buen rollo y esta guay estar entre españoles también :P mi pj : Polilolko

11. May 8, 2023  
    Hola estoy interesado mi amigo y yo estamos empezando y buscabamos una guild. Darian invite?

12. May 9, 2023  
    Buenas. Mi nombre in-game es Verapamilo. Llevo años jugando a WoW pero siempre solo y leveleando de forma casual así que básicamente sigo siendo un novato. Me gustaría unirme a una guild y dar un paso más allá.
    Un saludo :)

13. May 24, 2023  
    Hola!!,

Yo también busco guild Española, tenéis algunos requisitos? o la idea es tener de todo para subir de todo?

mi nombre en el juego es Palankita

14. May 26, 2023  

15. May 27, 2023  
    hola estoy interesado tengo un Warrior 61 "YoungChimi" y un Warlock 28 "Purohuerfano"

First ... 2345 Last