1. Hola me gustaria ingresar en la hermandad, aun no soy 90 y se que es un requisito pero me gustaria entrar para poder ir subiendo la reputacion con la hermandad los 15 niveles que me quedan. Tengo en amigos a Gammal, Lavatrick, Poppyfresh y Rateforsex pero no los pillo en linea para poder hablar con ellos. Tambien me he metido en la pagina de la guild y he leido las cosas importantes, las raids y loteo, y las normas.
    Mi pj es un Orco guerrero Furia/Proteccion y posteriormente me gustaria subir un caster dps/heal.
    Gracias y espero poder ponernos en contacto.
    PD: ya he hecho la apply en vuestra pagina de hermandad.
    Edited: July 28, 2015

  2. Muy buenas!

    Primero gracias pro interesarte en nuestra guild, supongo que algo estamos haciendo bien ^^

    He estado revisando el apply, y la verdad no nos importa que un player aun no sea 90 siempre y cuando tenga conocimiento de la clase y haya raideado asiduamente, porque levear y hacer maz o raids de menor IL no tiene complicación; así que te lo hemos aceptado!!

    Cuando entres busca a algun oficial de la guild para que te invite, Sacrilegio , Gammal o Lavatrick, un servidor, pero si no estan ingame wispea a cualquier miembro de la guild que nos avisen por whatssap :P

    Un saludete, y bienvenido!

  3. Muchas gracias ahora mismo estoy ingame y ninguno de los que tengo en amigos me salen online, y pregunto por el canal world si hay alguno de la hermandad pero no parece haber nadie. Asi que seguire en busca :D Gracias de nuevo

  4. La lista de amigos y la de ignore estan bug; no vas a ver nadie on de los que tienes agregados.

    Lo que tienes que hacer es poner en el /who Everlasting y hablar con cualquier player que te salga. Y normalmente por la tarde-noche es cuando más gente vas a encontrar.

    Nos vemos pronto!!

  5. Que pasa cabroncetes!! Como han ido esas vacaciones?

    Ya toca ponerse al dia otra vez y volver a darle duro!

    Un saludo =P

First ... 567

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •