1. Problemas de conexion

    Cada vez que se queda bug en combate tengo que forzar el cierre del wow y empezar a borrar carpetas, ahora ya no me carga la lista de personajes, asi llevo intentando media hora, alguna solucion? este server tienes mas fallos que nada....Logicamente cada vez que ocurre debo recunfigurar los addons para colmo...Prové a usar la herramienta de delbloqueo de pjs, pero nada todo sigue igual sigo sin poder ver la lista de personajes, borre WTF, Interface, CACHE pero nada
    Edited: January 23, 2016

  2. Esperemos que para el parche 5.4.8, se arreglen esos fallos, que de por si, y en tu caso, son muy extraños.

  3. Estamos al corriente del problema con la lista de personajes.

  4. Pues tenéis un problema gordo casi 24h después de la apertura de este tema sigue el asunto igual de mal , yo personalmente solo puedo jugar los fines de semana , el resto de días juega mis sobrino ya que esta en mi casa , como entenderéis si los pocos ratos que dispongo para ponerme delante del PC me los voy a pasar mirando como no paso de "cargando lista de personajes" muy a mi pesar la única opción que le veo es buscarme otro servidor , y ya digo que no es cosa que me apetezca ya que aquí tengo varias amigos jugando y los personajes con sus profesiones y monturas y xmog , pero si no paso de "cargando lista de personajes" ...... mal lo veo

  5. Pues tenéis un problema gordo casi 24h después de la apertura de este tema sigue el asunto igual de mal , yo personalmente solo puedo jugar los fines de semana , el resto de días juega mis sobrino ya que esta en mi casa , como entenderéis si los pocos ratos que dispongo para ponerme delante del PC me los voy a pasar mirando como no paso de "cargando lista de personajes" muy a mi pesar la única opción que le veo es buscarme otro servidor , y ya digo que no es cosa que me apetezca ya que aquí tengo varias amigos jugando y los personajes con sus profesiones y monturas y xmog , pero si no paso de "cargando lista de personajes" ...... mal lo veo
    Este problema ha sido debido a los ataques DDoS de mayor escala que la mayoría de los anteriores, lo cual ha significado que nuestros anti-ddos no dieran abasto para retener todo el ataque. Estamos llevando a cabo medidas mas serias para prevenir futuros incidentes similares.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •