1. Me dice que debo iniciar con una cuenta batle.net que debo hacer para entrar?

    Hola alguien que me diga como puedo entrar a jugar el wow me dice que nesecito una cuenta batle.net pero si me deja ingresar la cuenta aca en la pagina web y me salen mis 2 pjs ya actualize al 5.4.8 POR FAVOR!

  2. actualizaste desde el juego en si o te has bajado los archivos desde la web de warmane. De ser lo primero seguramente no hayas cambiado el setrealmlist por ello estás conectado al WOW original y no al de Warmane :)

  3. actualizaste desde el juego en si o te has bajado los archivos desde la web de warmane. De ser lo primero seguramente no hayas cambiado el setrealmlist por ello estás conectado al WOW original y no al de Warmane :)
    Muchas gracias , Te pido de todo coraxon que me expliques el paso a paso yo tengo el realmlist set realmlist logon.warmane.com y descargue los archivos de esta pagina y los pegue en la carpeta de wow desps elimine el wow.exe viejo y aun asi me dice que debo iniciar con la cuenta batle.net POR FAVOR AYUDAME quiero jugar de nuevo :)

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •