1. (ESP) This account needs to be converted to a Battle.net account.

    Buenas,
    Resulta que ya me he instalado el torrent de MOP dos veces, con y sin modelos de WoD, y al intentar logear en el juego me da el error ya nombrado en el título.
    Ya he probado el cambiar el realmlist, borrar la carpeta WTF e incluso he pingeado por CMD logon.warmane.com...
    Estoy un poco cansado ya de intentarlo todo, y no me instalo más veces el juego porque me va a seguir pasando; ¿alguien conoce alguna solución al problema?
    Un saludo.
    Edited: February 16, 2016 Reason: ''con y sin modelos de WoD''

  2. No se si será como el problema que yo tuve, que a mi tampoco me dejaba entrar, y yo lo que hice fue que con lo que instale del utorrent, ósea el 5.4.8, copie y pegue los archivos de la carpeta del 5.4.8 a la carpeta del MoP 5.4.2, y ahí se me soluciono el problema, intenta eso.

  3. No se si será como el problema que yo tuve, que a mi tampoco me dejaba entrar, y yo lo que hice fue que con lo que instale del utorrent, ósea el 5.4.8, copie y pegue los archivos de la carpeta del 5.4.8 a la carpeta del MoP 5.4.2, y ahí se me soluciono el problema, intenta eso.
    He probado con otra carpeta de Pandaria en la que sí funcionaba, pero qué va, no se soluciona.
    He probado también en descargarme el torrent de *** y tampoco funciona cambiando el realmlist. Creo que el problema no está en el wow, sino en mi pc.

  4. No se si será como el problema que yo tuve, que a mi tampoco me dejaba entrar, y yo lo que hice fue que con lo que instale del utorrent, ósea el 5.4.8, copie y pegue los archivos de la carpeta del 5.4.8 a la carpeta del MoP 5.4.2, y ahí se me soluciono el problema, intenta eso.
    No se si será como el problema que yo tuve, que a mi tampoco me dejaba entrar, y yo lo que hice fue que con lo que instale del utorrent, ósea el 5.4.8, copie y pegue los archivos de la carpeta del 5.4.8 a la carpeta del MoP 5.4.2, y ahí se me soluciono el problema, intenta eso.
    He probado lo que tú has dicho con una carpeta de Pandaria que antes funcionaba, pero qué va.
    También he probado descargarme el torrent de ***, porque quizás podría ser problema del mismo torrent que hay aquí, pero resulta que tampoco funciona (sí, he cambiado el realmlist); con esto deduzco que el problema está en mi pc, otra cosa no me explico.

    Un saludo.

  5. ¿Has probado con el mismo cliente en otro PC?
    Sospecho que si este cliente falla sólo en tu PC es un problema de firewall o antivirus, o otro software que maneje paquetes como Hamachi. En raros casos podría ser problema del router, y la solución es abrirle los puertos del WoW.

  6. Ya probé anteriormente también con quitar el antivirus por eso mismo, y Hamachi no lo tengo instalado por razones como estas. Pues voy a tener que abrirle los puertos al WoW... a ver qué tal.

  7. Sigue sin funcionar. La cosa es que pongo el realmlist de servidores como Heroes y funciona. Realmente no le encuentro explicación a esto, a no ser que sea la cosa más tonta del mundo y no me esté enterando. Viniendo de mí, es muy probable.
    Un saludo.
    EDITO: Como tenía una carpeta con un WoW que funcionaba excepto por la falta del archivo wow-update-enGB-18273, he decidido pasar dicho archivo desde el WoW ''corrupto'' (la que me decía que tenía que convertir la cuenta) a la carpeta antigua, lo cual finalmente me ha permitido jugar.
    Luego sigo sin saber qué es lo que pasaba con la otra carpeta, ¿por qué no funcionaba si tienen básicamente lo mismo en su contenido? En fin, algún día saldré de dudas, supongo.
    Muchísimas gracias por la ayuda y un saludo de nuevo.
    Edited: February 16, 2016


  8. Créeme, busqué soluciones y ninguna funcionó, de hecho esa fue de las primeras que vi. Menos mal que me dio por usar otra carpeta que funcionaba a medias.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •