1. May 13, 2021  
    Para los que no les vaya muy rapido mediafire, aqui esta subido en mega (espero que no moleste al creador del post)

    https://mega.nz/file/LIAkzTyT#dV105D...L-Ov4JxAqnIQnM

  2. May 18, 2021  

  3. July 9, 2021  
    hola bro que tal, gracias por el nuevo link, llevo todo el dia buscando y nunca me percatè por ver el foro hasta el final pero aùn tengo una duda, ya puse la carpeta en data y descomprimì pero aùn me sale en inglés, según vi aparte debo entrar en la carpeta wtf, entrar en config y cambiar ahí el idioma, la cosa es que cuando edito y pongo esES y quiero guardar pues me sale que no se puede guardar porque el archivo es solo de lectura... ayudame porfa como lo edito

  4. lo que a mi me funciono fue borrar todo lo que aparecía en el config.wtf y dejar solamente estás lineas SET locale "enUS"
    SET realmList "logon.warmane.com" luego borrar la carpeta de ingles y luego cambiar en config.wtf SET locale "enUS" por SET locale "esES". No es necesario hacer los pasos en orden

  5. A mi me pidio sobrescribir, le dije que "si", espero no haberla liado por que en el tuto em ningún momento sale nada de sobrescribir archivos.

  6. May 30, 2022  
    Hola que tal!! Necesito ayuda para traducir el juego, al ponerlo en el español no me deja logear con mi cuenta aqui.. Y tambien los archivos "patch-enUS-w.mpq" los cuales hay que intercambiar y demas no me aparecen asi! El mio es "patch-enUS.mpq". No se si estara desactualizada esta guia o yo estoy haciendo algo mal

    desde ya muchas gracias!!

  7. NO tengo esos archivos

    a mi me salen los archivos pero sin la w y sin la x, me salen con el 1 y 2 de todas formas las movi al arvhicos esES y luego la renombre cambiando todo a Es. pero abro el juego y sigue en ingles

  8. para ponerlo en español

    ami me ha funcionado, lo he hecho así
    Copiar la carpeta esES descargada en Data,y borrar la otra, dentro de la ubicacion deL WOW, despues te metes en , WTF, config, cambias la linea donde pone en vez de esES otras letras, y le pones esES despues te vas a CACHE, WDB , y la siguiente carpeta tambíen lo pone en idioma ingles, le vuelves a poner esES.

  9. May 24, 2023  

    parche

    me sale error 134 al entrar a bg es por el parche?? alguien que pueda pasar el parche

  10. buenas tardes, soy nuevo, como hago para poner el juego en español, ya descargue el esES y copie lo que dicen pero nada

  11. And do you have mists of pandaria too? :,)


  12. holaa donde están los españoles en este server!!???

  13. 4 Weeks Ago  
    Hola , cargue el parche pero tengo un problema , en el juego no me deja marcar las misiones en el minimapa :/

First ... 789

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •