1. Error inicio de sesion

    Ayuda porfa lo que me sucede es que inicio con mi cuenta y me dice login server down nose que hacer porfa denme una solución quiero jugar

  2. Problemas Con inicio de sesion

    Hola, ingreso en el wow se demora en cargar, y al final dice que "imposible conectarse. intente despues", he intentado todo el dia. he buscado soluciones y nada funciona.
    Verifique el realmist, borre el cache, la carpeta no esta en modo lectura. Nada funciona

  3. ponele ejecutar con administrador

    Hola buenas. tengo el siguiente problema:
    Acabo de descargarme el juego hoy mismo y al intentar iniciar sesión me dice que "es imposible conectarse a world of warcraft en este momento intente mas tarde", no se si sera que hice algo mal en la instalación o es un problema con el servidor.
    por favor si alguien sabe algo o le pasa lo mismo por favor responda.


    ponele ejecutar con administrador a mi me funciono era problema de mi firewall de nada mas

  4. No funciona

    Tengo ese mismo problema el tema es que hace una hora estaba dentro, he salido, me he equivocado poniendo los datos con los datos de otro juego, y a los varios errores me ha empezado a saltar este letrero de imposible conectar con wow. He probado a volver a poner el reamlist y nada. he probado a ejecutar como admin y nada. Al final he buscado por internet y al parecer era algo de que se atoran lo ruters o algo asi, he reiniciado ruter y ya he podido entrar.
    Edited: December 12, 2021

  5. Con autenticacion se refiere a si le diste click al enlace que te envian por correo cuando creaste tu cuenta, pero el hecho de que te puedas conectar al foro significa que lo hiciste, asi que no creo que esa sea la razón.

    Lo que posiblemente sea es que tienes el realmlist incorrecto. Ve a la carpeta donde tienes el \World of Warcraft\Data\esES\, abre el archivo realmlist.wtf con el Bloc de notas y asegurate de que este escrito: set realmlist logon.warmane.com

    Una ultima cosa, solo para descartar, no estas intentando entrar en el reino de Cataclysm, verdad? porque ese no esta disponible
    Tengo el mismo problema y el realmlist lo tengo desde hace años igual, la solucion es seguir itntentando logear como modo administrador hasta que finalmente conecta y te deja entrar al servidor...!!!

  6. Imposible conectarse a World of warcraft ahora mismo.

    Que debo hacer me tira error de "Imposible conectarse a World of warcraft ahora mismo" llevo 1 hora intentando ingresar y no me deja, ayudaa.

  7. Ojalá y algún dia revisen este problema, yo ya hice un post sobre esto y nada...sigue el mismo mensaje de ''imposible conectarse.a World of Warcraft ahora mismo''...

  8. A mí me piden código del authenticator
    Introduce el código generado alguien me dice que código y dnd lo obtengo

  9. A mí me piden código del authenticator
    Introduce el código generado alguien me dice que código y dnd lo obtengo
    Eso es porque has activado el autenticador. Si no has sido tú, te han hackeado la cuenta.


  10. Es Imposible conectarse a wow ahora mismo. Intentelo mas tarde

    Alguien me ayuda, ya intente todo lo del foro y me sigue saliendo eso. :c No conecta el juego ayudaaaaaa ya comprobe los permisos del firewall y no funciono, desactive el firewall igual no funciono, saque el modo lectura y aplique en todas las carpetas tampoco funciono. Me descargue el juego de nuevo e igual no funciono alguna otra solucion?.

  11. Buenas, e estado intentando por dias entrar de forma normal al servidor y no me deja, luego de un rato (una hora aprox) de reiniciar mi computadora y tambien abrir y cerrar el wow me deja entrar, y luego si por cualquier motivo me desconecto vuelve el mismo proceso, porfavor alguna solucion...

  12. Problemas de inicio

    Buenas mi problema es que cuando intento logear mi cuenta dice " es imposible conectarse a world of Warcraft ahora intenté más tarde" , haci tiene como dos días y tengo el wow desde hace mucho no se porque pasa eso.

  13. error incio de sesion

    Buenas mi problema es que cuando intento logear mi cuenta dice " es imposible conectarse a world of Warcraft ahora intenté más tarde" , haci tiene como dos días y tengo el wow desde hace mucho no se porque pasa eso.
    yo tengo el mismo problema desde hace dos dias intento logear pero me dice "Es imposible conectarse a wow ahora. Intentelo mas tarde". Ya son dos dias de este problema. Ayudaaaaaa

  14. ponele ejecutar con administrador a mi me funciono era problema de mi firewall de nada mas
    probe iniciar en otro servidor cambiando el relamit e inicia normal ?? tendria que iniciar normalmente en warmane o me equivoco ???

First 123 Last

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •