1. Tengo el mismo problema, lograste solucionarlo?

  2. Tengo un problema el juego no deja entrar a el servidor y me aparece que this accout needs to be converted to a a battle.net
    Conseguiste solucionarlo?

  3. traté todo lo que sugirieron por acá y nada,, me pasó esto desde antes de que pusieran el parche nuevo, pensaba que era porque estaban haciendo mantención por el nuevo parche, pero aún no puedo loguear a mi cuenta, me sale el mensaje "you have been disconnected from the server" al tratar de entrar, ni siquiera puedo entrar a seleccionar personajes o cambiar addons. Pls que alguien nos ayude, yo al menos busqué harto por el foro aparte de este tema pero aún sigo con el problema.

  4. tampoco me dejaba entrar, pero reinicie el router y ahora ya me dejo

  5. YO

    hola, eso generalmente pasa cuando fallaste mucho iniciando sesion o es por que cuando instalaste el juego en español(en la misma carpeta del idioma tienes que cambiar el realmlist) el realmlist se cambiar por el realist del propio WARMANE que es el siguiente: set realmlist logon.warmane.com

  6. Hola, estoy intentando ingresar al juego hoy, descargue y cree la cuenta hoy mismo pero me sale el error de que estoy baneado, no se si es por los archivos del juego que los descargue mal o no se, si me pueden ayudar con ese error :(

  7. temgo problemas con el inicio del sesionme . dise tu cuenta esta bloqueada pero se puede desbloquear y no se que aser pueden ayudarme no quiero perder mi cuenta


  8. este server ya tiene muchos problemas

  9. Buenas, si algun admin me puede ayudar aquí, es que ya hace unas semanas vengo teniendo problemas que la pc se me apaga y tengo que relogear el personaje, y desde ayer, al parecer hubo algun problema que no puedo acceder al server icecrown desdemi conexión a internet, puedo entrar a la pagina sin problemas, puedo entrar a lordaeron y a frostmure también, pero a icecrown, se queda como cargando y no me deja entrar, probe con la interner de otros amigos mios y con mi pc portátil y si entra, pero con mi conexión no. Seria de gran ayuda si me pudieran indicar que hacer al respecto.


First 123

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •