1. Necesito ayuda para entrar al juego

    Hola! soy de la vieja escuela, deje de jugar al wow cuando salio cata y recuerdo que para cambiar entre servidores solo debias cambiar el realmlist y ya podias jugar en el servidor que quisieras, mi problema es el siguiente... baje el launcher de un servidor (heroes-wow) y he querido jugar en otros servidores pero veo que han cambiado un poco (bastante) las cosas y no basta con solo cambiar el realmlist, mi pregunta a todo esto es: ¿Qué debería hacer? (quiero jugar para wotlk.)

  2. La versión del juego es 3.3.5? Está el archivo "realmlist.wtf" en la ruta world of warcraft>data>esES(enUS si es en inglés)?
    Lo editaste poniendo: "set realmlist logon.warmane.com" sin comillas?

    Ten en cuenta que a veces tienes que desmarcar todos los archivos y carpeta como solo lectura para que se guarden los cambios y borrar el contenido de la carpeta WTF de ser necesario, hay un archivo "config.wtf" que suele guardar el ultimo realmlist usado también, ve probando y nos cuentas.
    Edited: April 11, 2018 Reason: Me comí una L xD asdf

  3. Hola . Soy nuevo en el wow , vivo en cuba por lo que me conecto desde mi pc con la conexión de mi movil , alguien puede ayudarme?

  4. hola soy nuvo y quiero jugar en otro servidor y el juego me conecta a Frostmourne

  5. Solucion para los que no pueden entrar a sus cuentas de wow

    La solucion es sencilla en vez de colocar su email al iniciar el juego , coloquen su nombre de usuario con el cual crearon su cuenta de wow osea warmane

  6. me desconecta constantemente

    Hola, hasta ayer ingrese normal l juego , pero ahora durante todo el día no me permite el ingreso ya que me desconecta al instante... si alguien me piede ayudar para saber que puedo hacer o a que se debe esto.

  7. Desbloqueo de cuenta

    mi pj se llama phiineas anterior mente jugaba ahora trato de entrar y me dice que mi cuenta esta bloqueada pero me indica que tambien puedo desbloquearla ... les agradeceria que me puedan ayudar gracias

  8. mi pj se llama phiineas anterior mente jugaba ahora trato de entrar y me dice que mi cuenta esta bloqueada pero me indica que tambien puedo desbloquearla ... les agradeceria que me puedan ayudar gracias
    Dos formas segun mi experiencia, la primera entra a tu cuenta y revisa el estatus de tu cuenta, si aparece bloqueado solo da click en alguna pestaña del menu y vuelve al detalle de tu cuenta y listo para jugar, la segunda es que estes seguro de haber clikeado el correo de verificacion que te enviaron a la cuenta de correo. Espero te halla sido de ayuda, suerte.

  9. Codigo de autentificacion

    Hola me salio este problema con todas mis cuentas me pide codigo de autentificacion el problema es que no recuerdo los correos con los que cree las cuentas son muchas

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •