1. Draco ala abisal, se puede conseguir?

    Hola buenos dias.
    Estoy intentando conseguir la montura del Draco de Ala Abisal, he echo la cadena de misiones que da Mordenai en el valle sombraluna, ha llegado un momento que al liberar un dragon y matar un jefe elite dicho dragon me ha devuelto al personaje y al completar la mision me ha dado la reputacion de exaltado con el ala abisal.
    Hasta aqui todo bien, pero Mordenai deberia darme una mision para ir a comprar la montura en el campamento Faucedraco....esa mision no me la da, el problema de no darmela es que en ese campamento soy enemigo, al darme la mision me da una apariencia de Faucedraco, puedo entrar en el campamento y comprar la montura, sin esa mision y esa apariencia es imposible porque me salen como enemigos.
    Esta montura...conseguirla, esta bugueada?, es imposible de conseguir?
    Me da rabia que despues de haber echo la cadena de misiones (que no es dificil) que por culpa de no entregarme la mision no pueda conseguirla, si alguien sabe si ya es imposible conseguir que lo comente por aqui, asi nadie mas tendria que hacer esta reputacion con ese fin, pues por lo que veo no se puede conseguir, al menos actualmente.
    Aun asi si alguien sabe como hacerlo y lo comenta le estaria muy agradecido.
    Un saludo

  2. Buenas, te sugiero que revises el Bugtracker para asegurarte si la mision o el npc esta bugueado, si no aparece entonces quizas sea algo que solo te haya sucedido a ti, intentalo de nuevo o reportalo en el mismo bugtracker si esta bug y no hay reportes de eso.

  3. May 14, 2020  
    A mi también me ocurrió los mismo ,me pueden decir es un bug ?

  4. May 16, 2020  
    lo solucionaron ? me pasa lo mismo

  5. May 19, 2020  
    Despues de completar la cadena de quest, Mordenai te da otra quest en la que te transforma en orco vil y te envia donde venden los draco ala abisal. Teneis que volver a hablar con el. Yo la complete con mi alter hace 2 dias

  6. May 21, 2020  
    ME ha pasado lo mismo, podéis reportar por aquí si os han contestado algo, si es tema de nivel o si vamos a poder hacerlo y como? Gracias!

  7. May 25, 2020  
    Solo por curiosidad, a los que no os ha puesto la apariencia de orco, sereis druidas ?. I dicho esto, probad a dejar y coger la mision sin estar en cambio de forma.

  8. Reputacion

    Solo por curiosidad, a los que no os ha puesto la apariencia de orco, sereis druidas ?. I dicho esto, probad a dejar y coger la mision sin estar en cambio de forma.
    yo soy elfo sangre pala y me atacan igual soy exaltado y pase la cadena también, vi un video que la ultima quest es en el campamento donde los venden y esa a mi no me la dieron, y ni el npc ni el dragón me dan quest alguna, tengo los logros y todo y nada... Porfa una solución,,,, gracias

  9. Pues acabo de hacer el imbécil viendo este post, he hecho todas las cadenas de misiones hasta que he conseguido que me vendan los dracos a 200 oros, lo he comprado, y resulta que te lo regalaban al final de la cadena. Despilfarrando que es gerundio.

  10. Hola, me sucede lo mismo. Cuando termino la mision de Zuluhed el Demente y libero a Karynaku, nadie me da ninguna mision. El unico error que encuentro es que no tengo la ultima equitacion de 5000 de oro, ¿Sera por eso? Porque segun en las guias recien tendria que ser neutral, en cambio al terminar esa mision, soy exaltado.

  11. Mordenari no brinda mision final para comparar montura de Drao ala Abisal

    Buenos días, yo y mi hremano hemos completado la mision y también nos pasa lo mismo Mordenai, no nos da la mision donde nos transforma en orco vil, para ir al campamento a comprar la montura

  12. si se puede conseguir

    es que no tengo la ultima equitacion de 5000 de oro!!!!! si es eso tienes q tener la equitacion q vale 5000 oro y ya puedes comprar las monturas

  13. hola amigo la misión y la Rep. funciona perfectamente el único problema debe de ser que no aprendiste la ultima equitación de vuelo al 280% una vez aprendida recién te da la misión tuve un caso similar al tuyo hace años y me di cuenta que el problema era yo y no era el server si te ayude no olvides agradecer :D
    TIP EXTRA: si tu cámara se bugea y no quiere acercar ni alejar es por que por error configuraste mal el teclado y se soluciona restableciendo el teclado general del juego suele pasar por que al jugar por error presionaste una secuencia de botones involuntariamente por culpa de tu palma y no te diste cuenta al jugar

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •