1. Problemas al conectar

    Muy buenas tardes (o dias o noches dependiendo de en que parte del globo se encuentren) no soy de esas personas que suelen escribir en foros y menos a seccion de soporte tecnico, de hecho siempre me las arreglo de una u otra forma para reparar problemas eventuales que se me presentan, no solo de wow haha, bueno sin mas presentacion, al asunto: estuve un par de semanas ausente de wow debido a falta de tiempo, y la cuestion es que hoy quize ingresar con el launcher "Mists of Pandaria 5.4.8 Minimal", el cual estuve utilizando en este tiempo sin problemas, pero mi sorpresa comenzo cuando me salta un cartel en el inicio de sesion del juego diciendo que la cuenta debia ser convertida a Battle net, misma cuenta que siempre utilice y se que el error no viene por alli, pues tengo la costumbre de hacer copy-paste de mis nombres de usuarios y passwords de wow (de hecho y como respaldo conservo los que me arroja el correo de warmane sin excepcion las pocas veces que me he visto forzado a cambiar password), asi que pense que quiza por x razon fuera un lio de passwords , entonces probe cambiarlo, mismo resultado, se me ocurrio usar en vez de mi nombre de usuario, la direccion de mi correo electronico... aqui la cosa cambio un poco ya que no me dice que necesito una cuenta Battle Net, sino que directamente dice 1:conectando, 2: autentificando, y 3: has sido desconectado del servidor, asi sin mas,sin dejarme entrar, entonces mi pregunta es a que se puede deber, si es un problema de servidores, de lios de cambios de passwords, o el hecho de usar el Mists of Pandaria 5.4.8 Minimal, (que en ello trabajo ahora descargando la version torrent full), en fin, gracias a quien se tome la molestia de leer este... libro ya mas que post haha, y bueno,eso: tratar de intentar dar con el problema.
    Tengan buen dia/tarde/noche

  2. 3 Weeks Ago  

    High latency issues on both my accounts

    Hello, could you help me with my 2 accounts, I have latency problems every time I log in, no matter what happens with a new or old client, new or old addons, it still gives me a lot of latency, I need help, my network is fine, it only happens to me in Warmane and I have been playing for a long time. time I need help to be able to attend my brotherhood's raids, patience and your time are appreciated above all, thank you for reading until the end.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •