1. May 5, 2020  

    Hermandad Templarios Spain (Alianza) [Icecrown]




    Aquí algunos jugadores que se ganaron la confianza de la hermandad y ahora son oficiales, pueden contactar con ellos para cualquier duda o solicitud:

    Redpop, Gul, Zkaoz, Pelin y Rafandrew

    Les invitamos a visitar nuestro foro en el siguiente enlace:

    https://templariosgames.forosactivos.net/

    Así mismo, En el siguiente enlace podrán leer nuestras normas de nuestra hermandad. Es muy importante su lectura para entender nuestro sistema de rangos, como subir en la hermandad y las normas tanto PVP como PVE

    https://templariosgames.forosactivos...e-la-hermandad

    Es importante aclarar ciertos puntos que no estaban detallados es una nuestra presentación.

    Primero que nada, en nuestra hermandad el rango GM es solo para formalidades, todas las decisiones, cambios y demás temas relacionados se debaten en la mesa de sabios del wow (Oficiales).

    En segundo lugar, Agradecemos la aceptación e incorporación de nuevos jugadores a nuestra hermandad, nos están enseñando mucho y a la vez estamos formando buenos lazos de camaradería.

    Tercero, Nuestra preferencia está en reclutar jugadores nuevos o jugadores que lleven mucho tiempo en el servidor sin tener una hermandad fija, sin embargo, no le negamos las puertas a ningún jugador, pero aquí hay un punto importante que queremos aclarar en las siguientes líneas:

    Nos hemos visto sorprendido por la gran cantidad de grupos de otras hermandades que se han puesto en contacto con nosotros para negociar una fusión o integración, sin ánimo de ofender a nadie, no podríamos aceptar dichas propuestas por respeto a las otras hermandades. Sabemos que son tiempos difíciles y muchas hermandades están sintiendo la pegada de fuga de jugadores, nosotros, por el contrario, animamos a los jugadores que ya se encuentran dentro de una hermandad, ponerle todo el empeño por todos los medios en hacer crecer su hermandad.

    Cuarto, solo podríamos negociar una integración siempre y cuando el GM y los líderes de una hermandad estén totalmente de acuerdo con dicha decisión. En tal caso ponerse en contacto con cualquier oficial para pactar una reunión.

    Desde Templarios Games, Saludamos a todas las hermandades y jugadores; nos vemos en ICC.
    Edited: October 9, 2020 Reason: change img

  2. May 22, 2020  
    Hola Buenas, Seguís activos soy nuevo en el servidor y busco gente para jugar.

  3. May 23, 2020  
    Hola, me interesa unirme a la Hermandad.¿Con quién contacto?

  4. May 28, 2020  
    Hola, me interesa unirme a la Hermandad.¿Con quién contacto?
    Hola aldairvlz, seguimos Activos y en crecimiento, puedes mandarme un Mp por este medio con el nombre de tu PJ o por medio de susurro a cualquiera de los oficiales: Foxtemplar, Hallcito, Ozelott, Lodlorddark, Dulceda

  5. May 28, 2020  
    Hola Buenas, Seguís activos soy nuevo en el servidor y busco gente para jugar.
    Hola Rommgar, seguimos Activos y en crecimiento, puedes mandarme un Mp por este medio con el nombre de tu PJ o por medio de susurro a cualquiera de los oficiales: Foxtemplar, Hallcito, Ozelott, Lodlorddark, Dulceda

  6. June 6, 2020  
    Oh me ha encantado vuestro post :) me gustaría entrar. Si me presento en el foro y os digo los nombres de mis personajes me podéis invitar?

  7. June 6, 2020  
    Oh me ha encantado vuestro post :) me gustaría entrar. Si me presento en el foro y os digo los nombres de mis personajes me podéis invitar?
    Hola AmaNuuria un gusto, Gracias, nos hemos esmerado mucho en la publicidad. Claro que si, en nuestro foro de clan encontrarás mucha información de utilidad. Puedes mandarme un MP por este medio o susurrar a cualquier oficial dentro del juego.

    Nos vemos en ICC
    Edited: August 16, 2020

  8. Hola chicos soy nuevo en el servidor, hace años que no juego y ya casi no me acuerdo de nada del juego.
    Me gustaría entrar en vuestra hermandad, seguís aceptando gente no?


  9. Hola chicos soy nuevo en el servidor, hace años que no juego y ya casi no me acuerdo de nada del juego.
    Me gustaría entrar en vuestra hermandad, seguís aceptando gente no?
    Claro que si seguimos en crecimiento y activos. puedes susurrarle a cualquiera de los oficiales y nos vemos en el wow.

  10. sigue activa un saludo
    Estimado seguimos activos, puedes mandarme por mp el nombre de tus pj y te agegamos

  11. Buenas, tengo varias preguntas. Admiten gente de Latinoamerica? Y que horarios son los mas frecuentes? O cuales son los horarios que manejan los oficiales para hablar con ellos?

  12. Aun estan activos? me gustaria unirme

  13. Buenas, tengo varias preguntas. Admiten gente de Latinoamerica? Y que horarios son los mas frecuentes? O cuales son los horarios que manejan los oficiales para hablar con ellos?
    Aceptamos todo clase de jugador, no importa la zona horaria ni el país, puedes mandarme un Mp por este medio con el nombre de tu PJ

    cualquiera de los oficiales: Ozelott, Redpop, Gul, Zkaoz, Pelin y Rafandrew

  14. Aun estan activos? me gustaria unirme
    Estimado seguimos activos, puedes mandarme por mp el nombre de tus pj y te agregamos

12 Last

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •