1. Existirá forma de recuperar un personaje de cuando warmane era Moltemwow?

    Antes de que existiera Warmane, estaba Moltem wow, el cual jugue con un personaje guerrero( mis favoritos) en el servidor de cataclismo. era un huarguen que lo pase a humano (por el racial de pvp). recuerdo incluso haber donado por un par de espadas y de la nada... pufff! desapareció el reino :´(

    Si la memoria no me falla, mi huarguer ahora humano se llamaba "albertwerker"... queria saber si existe alguna forma de recuperar algo de mi personaje o al menos lo que done al servidor :(

    Alguien le paso ? les respondieron algo ? ...

  2. Intenta exponer tu caso en la sección de Support & Q/A, pero desde que Molten paso a ser llamado Warmane, existió un periodo de tiempo bastante extenso para recuperar lo perdido y, eso fue hace ya hace alrededor de cincos anos por lo que dudo que puedas conseguir recuperar tu personaje.

  3. yo deje el wow por esa razón, ya era como mi tercer servidor que moría... por eso cuando me di cuenta que moltem wow era warmane me dio esa inquietud.

  4. Los personajes se perdieron todos de manera permanente a principios de 2015 cuando a un administrador le dio por llevarse la base de datos del servidor. Además, hace años que se cerró el reino de Cataclysm.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •