1. Nueva hermandad en frostmourne: El imperio Horda

    Buenas tardes/días/noches somos una nueva guild española que ha llegado a warmane y busca activamente gente de habla hispana para tirar el contenido desde cero. Buscamos gente de buen rollo que coopere y tenga ganas de verlo absolutamente todo. Empezaremos desde mazmorras normales hasta heroico y luego desde la primera banda y así hasta ver donde llegamos.

  2. como te llamas en el juego ?
    busco una hermandad que acabe de empezar tambien

  3. como te llamas en el juego ?
    busco una hermandad que acabe de empezar tambien
    Mi nombre en el juego es Virigilia. Podéis pedirme invite a través de ese nombre.

  4. Unirme a la hermandad

    Buenas tardes/días/noches somos una nueva guild española que ha llegado a warmane y busca activamente gente de habla hispana para tirar el contenido desde cero. Buscamos gente de buen rollo que coopere y tenga ganas de verlo absolutamente todo. Empezaremos desde mazmorras normales hasta heroico y luego desde la primera banda y así hasta ver donde llegamos.
    Soy hunter puntería, lvl 79 , con 2000 de gs, en que horario estarían conectados par susurrarles y me unan de ser posible, mi nombre (pj) es Khiarha

  5. Buenas somos 4 amigos q acabamos de empezar y queremos ver todo desde el principio hasta el final estamos buscando una hermandad,todavia estan reclutando?

  6. Muy buenas, soy Pirry, estaba en la Guild pero se produjo esta semana el transfer a Icecrown, vais a continuar aquí? Si es así me gustaría continuar con vosotros!

    mi PJ se llama ahora Spitty

    Saludos!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •