1. Trasferencia de Reino

    Hola soy una jugadora de Frostmourne, tenia la duda de si la transferencia de personaje al reino de Icecrown se haría de manera automática o tenemos que hacerlo manualmente?
    Si es de manera manual llevo días intentando averiguar como hacerlo sin éxito, alguien sabe como se va hacer y si es de manera automática, cuando estarán disponibles los personajes para poder continuar jugando?
    De antemano gracias y un saludo.

  2. Hola soy una jugadora de Frostmourne, tenia la duda de si la transferencia de personaje al reino de Icecrown se haría de manera automática o tenemos que hacerlo manualmente?
    Si es de manera manual llevo días intentando averiguar como hacerlo sin éxito, alguien sabe como se va hacer y si es de manera automática, cuando estarán disponibles los personajes para poder continuar jugando?
    De antemano gracias y un saludo.
    Debes de ir a la pestaña de My Account. Seleccionas la opcion "Services", la cuarta empezando por la izquierda despues de TRADE. Una vez hayas clicado en esa pestaña, tendras que seleccionar en la pestaña "Select Realm", ahi seleccionas la opcion "Frostmourne - S1"; despues en la pestaña de al lado seleccionas el personaje que quieres transferir a Icecrown. Te aparecera un listado con las indicaciones y un check para que confirmes el transfer. Una vez echo todo eso, ya solo te tocara esperar a que migren tu personaje.

    P.D.: Una vez echo todo eso, en la pestaña My Account, abajo del todo te aparecera el siguiente mensaje:

    "CHARACTER TRANSFERS

    *****'s transfer from Frostmourne - S1 to Icecrown is pending import."


  3. June 7, 2022  
    Hola, me gustaria saber un par de cosas, hace poco me entere de que unos amigos estan en warmane pero en frostmourne y yo estoy en icecrown, la primera pregunta es si se puede cambiar de icecrown a frostmourne y la segunda pregunta es con respecto a que he leido bastante al respecto de que frostmourne es un servidor seasonal - que quiere decir esto? que pasa con los personajes al final de la temporada? se eliminan? los transfieren a icecrown?

    espero puedan atender mis consultas.

    muchas gracias

  4. June 7, 2022  
    Hola, me gustaria saber un par de cosas, hace poco me entere de que unos amigos estan en warmane pero en frostmourne y yo estoy en icecrown, la primera pregunta es si se puede cambiar de icecrown a frostmourne y la segunda pregunta es con respecto a que he leido bastante al respecto de que frostmourne es un servidor seasonal - que quiere decir esto? que pasa con los personajes al final de la temporada? se eliminan? los transfieren a icecrown?

    espero puedan atender mis consultas.

    muchas gracias
    No se pueden mover personajes de icecrown a frostmourne.

    Al final de la temporada tienes la posibilidad (no la obligación) de mover tus personajes de frostmourne a icecrown.

  5. Hi good night

    do i need to wait for the season to end or can transfer earlier ?


  6. Hola, no me aparece la opcion en la parte de servicios para transferir mis personajes desde frostmourne a icecrown, que puedo hace?

  7. hola no me sale la opcion frosmourne -1 solo frostmourne -2 y me sale otro personaje que no sabiq que tenia }

  8. Te piden dos monedas...¿quiere decir esto que tengo que comprar para emigrar pj? .Además sale como un regalo que mandas a dicho personaje.Yo solo tengo 2 monedas y en la cuenta tengo 4 pj.....¿...? .Es posible que la página al traducirla al castellano no esté bien configurada.. xd

  9. May 2, 2023  
    No sale el reino a elegir porque no da ninguno a elegir; hace falta tener monedas, 0 ¿es gratis? .Esto al dia de hoy 2 mayo 2023.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •