1. May 16, 2021  

    Hermandades no tan serias

    Hola desde que llegue al server en todas las hermandades latinas/españolas en las que he estado son mucho de fijarse en el gs y casi ni hablan en los chat y siendo sincero es muy aburrido, y siempre me termino saliendo porque es lo mismo y queria buscar una hermandad que sea muy chill y que acepten a gente de todo nivel y que interactuen mucho con ellos, porque cuando creo un nuevo personaje a veces me he llegado a meter a hermandades americanas y son mucho mejores que las latinas o españolas porque en serio se divierten

  2. May 16, 2021  
    Si bien no he estado en ninguna guild americana o europea y por ende no puedo opinar al respecto, sí que tienes razón sobre las guilds latinas/españolas. Uno se siente solo estando en una guild con más de 20 conectados. La única comunicación que hay es durante una raid y si estás en discord, de ahí en más, casi nadie habla en el chat, ni cuando haces una pregunta, lo cual es lamentable.

  3. May 19, 2021  
    Hay buenas hermandades , el tema es que son un poco reacios a meter gente de fuera o interacturar con ellos , tienen su pequeño grupo de "amigos" y solo se abren entre ellos , tanto aqui como en retail , yo llevo muchisimo jugando al wow y ya no es lo que era , alguna habrá que tenga lo que pidas pero tendrás que pasar por muchas antes primero un saludo.

  4. May 19, 2021  
    Tengo poca o nula experiencia con hermandades hispanoparlantes pero me parece normal que para los miembros la hermandad sea una herramienta para avanzar en el juego y no un grupo de amigos. Los grupos de amigos de toda la vida de Dios se han movido de juego en juego dependiendo de lo que fuera popular en el momento y el wow hace ya muchos años que no es popular.

    De todos modos, si tu problema es que la gente no suele hablar, te recomiendo que pruebes a ser el cambio que quieres ver: empieza a hablar aunque sea de tonterías y verás como con el tiempo la gente se va sumando.

  5. May 20, 2021  
    Hola! Estoy de acuerdo con que es más divertido cuando estás con gente que habla por el chat y echas unas risas.
    En mi hermandad es así, aceptamos gente de todos los niveles ya que aún estamos en crecimiento. Tenemos unos pocos 80 y 70s pero aún no podemos raidear solo con gente de la guild. Así que si alguien quiere unirse para pasarlo bien y disfrutar con las conversaciones y las risas estaré encantada de aceptar gente nueva y crecer juntos poco a poco. Un saludo. Yafhira "La orden de la piscola" Alianza. Besitos!

  6. May 21, 2021  
    No te encuentro en el juego con ese nombre. Hacen al menos raids de 10?

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •