1. May 25, 2021  

    Hola y buen día pedido de información

    Hola contacto con soporte para informarme sobre el término por el cual se ha bloqueado mi cuenta con el usuario DarellDPH (motivos: Ninja de Mazmorras), podrían informarme esto porqué es?, y si es posible informarme de otros detalles por el cual se puedan bloquear una cuenta para así evitar que esto vuelva a suceder.

    En espera de respuestas, Darell

  2. May 25, 2021  
    Cayó algún objeto en una mazmorra y tiraste necesidad sin tener derecho a ello (no servía para tu clase y especialización)

  3. June 3, 2021  
    Me estaría pasando lo mismo, fui baneado por ninja looting por 4 dias, no me importa mucho el tiempo pero si me gustaría saber la razón del baneo o alguna explicación para que no vuelva a pasar.

  4. June 5, 2021  
    El ninja looting es tomar un objeto que no te pertenece por clase y especialización. Mi recomendación es que si buscas ( puede haber mas jugadores buscando dicho objeto con la especialización correcta en la dungeon) un objeto lo anuncies justo al entrar en la mazmorra para evitar problemas.
    Ejemplo (en ingles):
    · ill roll as retry pala (rollear como clase)
    · im only looking for Needle-Encrusted Scorpion (rollear solo objeto).
    · I would like to roll Needle-Encrusted Scorpion for OS (rollear objeto diferente a tu especialización actual y que es actualmente tu MS)

    Ahora bien, tienes que tener en cuenta que las otras personas te lo permitan.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •