1. Misiones diarias de la Cruzada Argenta no disponibles

    Buenas gente.

    Llevo haciendo varios días todas las misiones de la Corona de Hielo con el fin de poder llegar a ver el Torneo Argenta "activado" con las misiones diarias y la posibilidad tambien de poder hacer las mazmorras de la Prueba del Campeon que me aparece candada con el texto "Ya estás registrado en esta instance".

    Ayer finalice todas las cadenas de misiones en Corona, pero no veo que en la zona de la mazmorra de Corona de Hielo me aparezcan las misiones díarias, ni el glifo de vuelo, ni tampoco tengo la posibilidad de hacer la mazmorra.

    ¿Sabeis que se me puede estar pasando? Me he fijado que tampoco tengo acceso a otras 3 mazmorras por el mismo motivo, son el Foso de Saron, La Forja de Almas y las Camaras de la Reflexión.

    Os agradecería que me dijerais que puedo estar haciendo mal.

  2. Para hacer las mazmorras, debes ser nivel 80 y tener el nivel de equipo suficiente para poder hacer cola y entrar en ellas.

    Maestro de vuelo que yo sepa hay 4: uno en la camara de las sombras que se desblquea tras terminar la cadena de misiones de la espada de ebano; dos en el confin argenta y otro en los campo del torneo argenta.

    Las diarias las desbloqueas tras completar las misiones de aspirante en el torneo argenta y ser valeroso con tu capital.

  3. Gracias por la contestación.

    En los server con la expansión hasta el Lich King, ¿Estas seguro que están habilitadas tanto las misiones diarias como las mazmorras?

    He completado todas las cadenas de misiones disponibles dentro de Corona y llevado al tope la reputación con la cruzada argenta y siguen sin salirme las misiones diarias en el campamento. (Me aparecen las tiendas pero completamente desierto de npcs). Las mazmorras como el Foso de Saron o la Prueba del Campeon, si intento acceder a ellas me salta un mensaje en ingles diciendome que "La Instance esta Cerrada".

    ¿Alguno de los servidores de Lich King que me sepa decir si es que estoy haciendo algo mal, o efectivamente no esta habilitado nada de esta parte en el juego?

    Gracias.

  4. Que raro que no aparezcan NPCs. A lo mejor hay alguna misión que te cambia de fase y por eso no puedes hacer nada.

    La reputación con la cruzada es sol un meta-logro. Para ver las diarias tienes que ser valeroso de tu capital, en caso contrario nada de nada.

    Te recomiendo que leas esta guia para desbloquear las misiones:

    https://www.guiaswow.com/eventos/tor...enta-guia.html

  5. Que raro que no aparezcan NPCs. A lo mejor hay alguna misión que te cambia de fase y por eso no puedes hacer nada.

    La reputación con la cruzada es sol un meta-logro. Para ver las diarias tienes que ser valeroso de tu capital, en caso contrario nada de nada.

    Te recomiendo que leas esta guia para desbloquear las misiones:

    https://www.guiaswow.com/eventos/tor...enta-guia.html
    Gracias por la ayuda.

    Esa guía la había ya mirado, pero claro... en el paso que me indica de ir a hablar con Justicar Mariel Corazón Veraz, al llegar como no veo NPCs en ese sitio, no puedo escoger la misión que inicia la cadena.

    Me llama mucho la atención tambien que no tenga acceso a esas mazmorras que menciono, ya que no veo que sea problema de nivel de equipo.

    Es raro...

  6. ¿tienes por casualidad la mision de batalla por entrañas o la del pinaculo de los cruzados?.esas misiones suelen dar muchos problemas de faseo.

    Es cierto que puedes hacer heroicas con algo de equipo, pero hasta que no llegues minimo a 4k de gs no se abren en RDF las mazmorras de ICC (y he comprobado en la armeria que aun estas un poco bajo con respecto a esto).

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •