1. ¡Hola! ¿Todavía tenéis sitio? Me reenganché al juego hace unas semanas y estoy leveando una maga con inscripción y busco gente para pasar un buen rato y poder hacer cosas sin drama.

  2. ¡Hola! ¿Todavía tenéis sitio? Me reenganché al juego hace unas semanas y estoy leveando una maga con inscripción y busco gente para pasar un buen rato y poder hacer cosas sin drama.
    Siempre hay sitio, vayamos donde vayamos :DDD

    Creo que eres Kaldawar, ¿no? Bienvenido seas a nuestro pequeño círculo <3

  3. Si todavía sigue habiendo sitio me gustaría entrar, acabo de hacerme un pj y todavía estoy empezando

  4. Mi novia y yo buscamos una guild de habla española que vaya de buen rollo. Somos healer y dps de 4,5K GS y subiendo!

    Somos Giulles y Cacahue
    Edited: December 4, 2021

  5. Buenas!!! soy Luxok en el juego aunque despues de mucho tiempo seguramente empiece un nuevo PJ, me gustaria unirme a vuestra guild para disfrutar de la experiencia y ayudar:D

  6. Buenas, depues de ver streams me ha entrado hipe y recuerdo que este server habia mucha gente y me gustaria encontrar buena compañia y gente maja con quien jugar y pasarlo bien, no tengo personaje pero me apuntare a quien whispear ingame ^^

  7. Buenas,
    actualmente estoy un poco off del juego, por motivos de trabajo y quehaceres del día a día.

    Si estais interesados en uniros a The Red Night, podéis whispear a Cazitaxx, Mowap, Mowah o Cocoqt. Gente muy maja que os podrá ayudar en vuestra travesía por Azeroth :)

    Saludos!

  8. I'm interested!

    Perdón por costumbre lo hice todo en inglés pero soy español! de igual manera si necesitan traduccion instantánea o diplomacia, soy profe de inglés

    Hi I want to apply for the guild, I am a prertty chill cow and normally all I want is Radis, get my eofs and help people, but is better to do so with people u feel comfortable with

    Mage 5,8k gs at your disposal, ingame name: Klokateer

    Perdón por costumbre lo hice todo en inglés pero soy español! de igual manera si necesitan traduccion instantánea o diplomacia, soy profe de inglés
    Edited: April 18, 2022 Reason: he escrito en inglés sin querer

  9. July 5, 2022  
    Buenas, estoy interesado en unirme a la guild, mi nick es hydramistic o hydrashooter

  10. July 9, 2022  
    Hola mi nick en el juego es Teva, es sacerdote de nivel 73 y quiero buscar hermandad para hacer mazmorras y echar un rato agradable, soy nuevo en wow.

  11. Interesa. Mi nombre en el juego es: Alcachofoo. Druida heal. Un saludo!


  12. Buenas justo acabo crear pj en la horda nick es Tankikardio pala un saludo, espero poder levear con gente y pasarlo bien

  13. Hola empeze hace poco en este server tengo 3 pj a nivel 80 ,pero solo cuento con ropa pvp, busco guild de buen ambiente
    Si te interesa /w Arzibel se llama mi main
    Gracias.

  14. Quiero unirme,

    Tengo dos personajes entre otros, un druida balance 5,6k gs llamado Coquinas y una cazadora lvl 51 llamada Artrolmis

First 12

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •