1. Flor de Loto nueva hermandad en wow busca integrantes.

    Hola a todos, tengo tiempo sin jugar wow y quiero volver, antes jugaba con un grupo pero ya nadie quiso jugar mas y quede solo, me aburrí y me fui un tiempo, flor de loto busca nuevos integrantes, preferiblemente lvl bajo 20 - la idea de flor de loto es ser una hermandad grande al estilo mercenarios podemos ser contratados para ayudar o dar caza a un personaje en especial, por el momento cuento con 2 personajes, un troll Shaman DPS de lvl 80 con Gear Score de 4098 y una Elfo Sangre Paladín DPS lvl 28, busco gente de lvl bajo para subir todos juntos y fortalecer la hermandad poco a poco, los que estén interesados respondan esta discusión y agreguen a la elfo lvl 28 Dilaeh cada integrante tendrá un rol dentro de la hermandad. "Corrijo el nombre de la hermandad" es Orden de Loto.
    Edited: July 12, 2021 Reason: Equivocación en titulo xD

  2. Hola, me presento. Mi nombre es David, y soy alguien que retornó al wow despues de mucho tiempo, no recordaba el placer y satisfaccion que me daba jugarlo. Actualmente me creé dos personajes, un Tauren Druida feral llamado Cuernitoss y un orco guerrero llamado Waton, ambos nivel 28, me gustaria ser parte de tu guild, o ayudarte a forma una guild.

    Muchas gracias !!!1


Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •