Recien, un man me ofrecia 65g x stack de saronita, comenzamos a tradear. Eran 360g por trade, el primer trade bien, el segundo trade bien, al tercero bien, al cuarto me dice que solamente en el anterior trade le di 30g y que le diese los 360g restantes o que me iba a reportar y q tenia todo grabado. Yo estoy bastante seguro de que le di los 360g correspondientes, nose me parece muy raro que me halla equivocado y q solo le haya dado 30g. Le pedi que me pase su discord asi me da la grabacion, que si es verdad le iba a dar el oro restante sin ningun problema a lo q me dice que no tiene discord, le pedi facebook wsp y me dijo que no tenia nada...
pero ahora yo no se si en verdad le erre y le puse 30g sin querer o si el queria estafarme para conseguir 360g gratis... si esverdad le puse 30g sin querer, corre mi cuenta peligro? puedo apelar al baneo?
nunca estafaria, y menos por 360g Y EN MI CUENTA PRINCIPAL... pero bueno tengo miedo pq banean por cualquier cosa por eso queria preguntar si se puede apelar en caso de que me baneen por semejante estupidez