1. [Icecrown] [Alianza] HSociety GUILD

    <HSociety>. Hola somos una hermandad en actual crecimiento creada por un grupo de amigos.
    Buscamos gente para completar nuestro roster principal ya que actualmente raideamos 8/12 25HC con gente de nuestra guild y llenando los cupos sobrantes con pugs y nuestro objetivo seria poder raidear con gente de habla hispana.
    No importa el LVL ni el GEAR puedes unirte a nuestra guild y crecer con nosotros.
    El horario de raideo es 19:30ST - 23:00ST los Miércoles ICC25 8/12 y algunas tardes solemos montar10N de chill.
    Si estas interesado en unirte a nuestra hermandad puedes hablar con cualquier de nuestros miembro y seras invitad@.
    Nos vemos in game.

  2. hola m interesa unirme.. actualmene soy pala tanke 5.1 y en lactual guild q estoy nunca m dejan ir a las raid ...

  3. Cualquier miembro de la hermandad tiene la capacidad de invitar sea cual sea su rango, habla con cualquiera de ellos y seras invitado, te esperamos.

  4. Actualmente aún seguimos reclutando a que esperas, ¡UNETE!

  5. Buenas, somos un grupo de amigos que nos vamos a meter a jugar, yo se algo del juego pero mis amigos son nuevos, somos unos 6 y me preguntaba si podíamos entrar.

  6. Buenas, somos un grupo de amigos que nos vamos a meter a jugar, yo se algo del juego pero mis amigos son nuevos, somos unos 6 y me preguntaba si podíamos entrar.
    Claro, puedes susurrar a cualquier miembro y te invitaran encantados.

  7. Buenas !!! Me interesa bastante la hermandad , actualmente estoy leveando un warrior ( futuro tanque ) . Siempre se agradece estar rodeado de gente hispana para que todo sea mas fluido . ¿A quién tengo que susurrar? Saludos

  8. Buenas soy rogue combate 5.7 gs y un colega DK 5.7 también buscando guild.

  9. Hola! Estaría interesado en entrar en la guild, soy sacer lowlvl aún pero sobre todo busco crear un buen ambiente y si el horario me lo permite, raidear y programar cosas. gracias. Mi PJ se llama Ofarino.

  10. buenas estoy interesado en entrar a la guild igual usan discord ? mi nick en el juego es loussier
    Edited: January 23, 2022

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •