1. No me deja iniciar sesión dentro de el juego con mi cuenta Warmane

    Resulta que a día de hoy toda ha funcionado a la perfección hasta llegado un momento que tuve que desconectar para realizar diversas cosas , pasado un tiempo quería volver a conectar pero resulta que me ocurre un problemita y es que al intentar acceder con mi cuenta esta me dice que HA SIDO IMPOSIBLE CONECTAR EN ESTOS MOMENTOS A WORLD OF WARCRAFT y de verdad que he intentado tantas cosas ya que el mensaje me tiene quemado , por favor os pido que al menos respondáis a este mensaje por que visto lo visto a otra gente que ha experimentado el mismo error que yo no le habéis respondido , muchas gracias de antemano y espero vuestra respuesta

  2. Pudiste solucionarlo? estoy con el mismo problema

  3. Yo estoy igual, tras un wow error e intentar logear de nuevo ahora me dice: "Es imposible conectarse a World of Warcraft ahora. Inténtalo más tarde." me resulta muy raro porque no hice ningún cambio, ni de realmlist, addons, nada...

  4. tengo el mismo problema, me esta pasando con frecuencia ultimamente y es muy molesto. yo juego este server aproximadamente 2 años y recién empieza a salirme ese problema "Es imposible conectarse a World of Warcraft ahora. Inténtelo más tarde." https://ibb.co/MSjF0JL

  5. Ese mensaje suele salir cuando has introducido tu clave mal demasiadas veces.

  6. En mi caso ingreso y me desconecta rápido al instante,... ayer estaba jugando de lo mas normal... alguien sabe si esta en mantenimiento o algo? de verdad no tengo ni idea que hacer ni porque esta así.

  7. Tengo el mismo problema en la actualidad

  8. tengo el mismo problema, alguno que pudo solucionarlo?


  9. También tengo el mismo problema tengo como dos días que no puedo entrar alguien ha encontrado una solución?

  10. Intente iniciar sesión más tarde y no escriba su contraseña incorrectamente demasiadas veces.

    También recuerde escribir su nombre de usuario, no su correo electrónico en la pantalla de título.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •