1. La Banda del Moco ( ICRECROWN | HORDA ) : Guild española , RECLUTAMOS

    Buenas , somos La Banda del Moco guild española de reciente creación . Estamos reclutando gente para hacer una gran comunidad de españoles en ICECROWN . En este momento estamos equipandonos poco a poco para empezar a raidear . Si buscas Guild para pasarlo bien y exar unas risas por discord este es tu sitio . Un saludo

  2. Me uno, habladme me llamo Eytha in game !

  3. Hola soy veggi chami healer 5.5k gs me gustaria unirme a vuestra guild!


  4. Rogue

    Hola, dais invite? soy rogue buscando guild española "Demilas"

  5. me apunto, me llamo Cley en el juego, dk

  6. Buenas! Soy nuevo aquí, seguís reclutando? Pompasceina ingame

  7. Hola teneis discord??? Estaria interesado en unirme:D

  8. Hola, yo busco guild. Neonymus. Estoy empezando a equiparme para hacer raids.

  9. May 10, 2022  
    Hola quiero unirme, soy Roguelio o Piernecitas, tengo 5 o 6 pj al 80 y necesito algo de equipo pero me comprometo a raidear y jugar en condiciones, vengo del ofi y de varios años jugando WOTLK previamente

  10. May 14, 2022  

  11. May 20, 2022  
    Hola, soy “nuevo” en wow, jugué en su día a la versión original y después de muchos año he vuelto jeje, busco hermandad española , tengo personaje en nivel 25 pero bueno, poco a poco

  12. May 20, 2022  
    Hola! Soy nuevo en el server pero no en el WoW, de momento jugando mi main de siempre, el mago, aunque me gusta hacerme pjs para cumplir cualquier rol en raid. Me gustaría entrar en la guild, PJ: Usero

  13. May 24, 2022  

    Hola

    Jugador experto en todas las expansiones menos en WOLKT!! El nombre de mi PJ es "Cirew"

  14. May 29, 2022  
    hola me interesa tengo 3 pesonajes que busca guild que sea de españa por cuestiones de horario.

123 ... Last

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •