1. Baneo injusto

    A mi tambien me bloquean la cuenta siempre, me dijeron que por uso de botnetwork pero no uso ni programas de vpn ademas que 1 dia estoy bien 2 dias me bloquean 3 dias estoy bien 1 dia me bloquean y asi varia, por favor pido que me solucionen ese problema

  2. holaa yo tambien tengo el mismo problema desde ayer no puedo entrar a mi cuenta me dice lo mismo que esta bloqueada pero que se puede desbloquerar necesito una ayuda porfavor gravias

  3. Cuenta bloqueada

    buenas noches.

    tengo mi cuenta bloqueda, hace un tiempo que no ingreso y me gustaria retomar mi juego favorito. Espero que me puedan ayudar.
    Cuenta:joshtikuz.

  4. Buenas quisiera saber como hicieron para recuperar su tiepo de juego porque me sigue saliendo esto desde ayer : trato de ingresar a mi cuenta y me sale Your IP Address (IP NUMBER) has been suspended for due to BotNetwork y nisiquiera he hecho algo fuera de lo normal.

  5. inicie sesión en el sitio web y luego intente iniciar sesión en el juego después de un par de minutos.


    Desafortunadamente, esta es la única solución que tenemos ahora. Debe iniciar sesión y esperar un par de minutos, luego permanecer conectado mientras intenta conectarse.

  6. Buenas tardes, estoy teniendo el mismo problema. La solucion cual seria exactamente? Dejar conectado en el juego?

  7. Su dirección IP (191.98.166.14) ha sido suspendida debido a BotNetwork

  8. beunas tardes me banearon injustamente mi cuenta

  9. yo tmb baneado por lo mismo en fin ya me da pereza reclamar

  10. Su dirección IP (132.251.1.78) ha sido suspendida debido a BotNetwork, me banearon sin ninguna razon, solicito se reponga mi cuenta gracias.

  11. Desafortunadamente, esta es la única solución que tenemos ahora. Debe iniciar sesión y esperar un par de minutos, luego permanecer conectado mientras intenta conectarse.
    Repetiré esto hasta que se detengan y lean en lugar de repetir el mismo mensaje una y otra vez.

  12. Use solo un lugar para hablar sobre cuentas bloqueadas.

  13. Buenas gente , me sale como a todos ustedes el tema del bloqueo de cuenta pero se puede desbloquear .. pero mi Ip no esta baneada porque en los celulares y pagina de la compu puedo ingresar a la pagina de warmane.... que estara mal en la descarga o activación del warmane hice algo mal?.. simplemente quiero jugar ..

  14. Me banearon injustificadamente

    querida moderador, tengo el mismo problema, debido a esto creo que esto es por un troyano minador de criptomonedas llamado "CONHOST.EXE" este troyano es un bot en la configuración del sistema windows32, lamentablemente ni Microsoft tiene una respuesta de como ser eliminado, la insistencia con este problema por parte de los jugadores se debe a que en si no hay una solución para este GRAN PROBLEMA .

    Me banearon hoy, ayer me cree mi cuenta, es primera vez jugando en este server, eso si que es injusto XD.

  15. Cuenta bloqueada nuevamente, ya es la tercera vez jsjs

First ... 34567 Last

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •